• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pico,pala y Gotelet...............

Hola amig@s!!

Bueno, como han sido vari@s lo que me han preguntado que por donde andaba (muchos menos de los que yo esperaba:buaaah: ya se sabe que yo soy muy amado y odiado:mad: a la vez) pos eso, os comunico que me encuentro muy ausente del foro porque estoy de obras en mi todavia no estrenado nuevo piso y debido a que no estoy viviendo alli, pues como es logico no tengo ordenata, y ahora me encuentro en casa de un amigo.

Hablemos de las obras o reformas de las viviendas, jejeje

Esto es como la propia vida en si, cuando te metes en obras sabes cuando empieza, pero nunca cuando acabara.

Todo empieza rapido, en un pis pas te tiran todo (tabiques, azulejos, suelo...) y piensas , !!oh, que bien, que rapido va todo!! pero claro, la cosa va rapida al principio porque lo facil el destruir, contruir es otra cosa muy distinta.

Un elenco de personas de todas las nacionalidades (en mi caso 1 peruano, 1 ruso, 1 moro y lo mas fuerte..........el ayudante del fontanero es .....................UN CHINO......no tengo nada en contra de los chinos, pero me hizo gracia el dia que le vi alli:meparto: con los ojitos estreñidos soldando tuberias, no tenia que hacer gestos cuando salian chispas, ya que su propia cara ya tenia el gesto con los ojitos cerrados:meparto: )

Lo del presupuesto tambien es gracioso (menos para el que le va a tocar pagarlo, claro) siempre te dicen una cantidad "por encima" y a esa cantidad luego la van saliendo "hijos" por todas partes, hasta casi llegar a doblar la primera cantidad.

Luego esta lo del descontrol, que si ahora tenia que haber venido el fontanero, que si hasta que no venga el electricista no puede terminar el solador........el caso es que nunca esta el que tiene que estar y en su lugar esta otro que tiene que estar parado ya que no esta este primero, vamos un lio......

Y encima lo peor es lo del desorden y polvo por todos los lados, si ya tienes lo muebles y todo en tu casa /como es mi caso) ni aunque los tapes con hierro fundido te libras del polvo y luego encima hay cosas que se van rompiendo segun pasan la "marabunta" de los obreros, y si alguna cosa todavia no se ha roto intenta buscarla entre decenas de muebles y escombros, que si la encuentras es como si te tocase el gordo de Navidad.....

Pues si señores, esto, entre otras muchas cosas, es lo que conlleva una obra, es como un parto, desde el primer mes la cosa va engordando y el ultimo mes te pasa factura y te desinflas del todo.

Y como un parto, estoy deseando que se acabe y o rompo aguas, o poco me queda a este paso.

Os quiero desear una muy feliz Navidad a todos (Xtar&Mpen,Kary,Speechcrepes,Tabloid Killer que ya he visto que has vuelto,Girl Panther, Beat it,Daniela,D.S...........etc etc, ya se que a muchos no os he puesto, pero es que si no esto es muy largo, jejeje) y que tengais un precioso año 2003 lleno de paz, salud y amor ( y no se os ocurra meteros a reformar un piso,jeje).

PD. Me ha hecho gracia la falta de originalidad de los temas del foro despues de 1 mes sin conectarme :rolleyes: DS sigue OSBESIONADISIMO con OT, que le daran estos chicos que tanto se acuerda de ellos, y aparte de eso los post sobre Mariah Carey y Whitney Houston, que a este paso se van a convertir en un clasico de este foro, haber si con el nuevo año cambiamos un poco de temas:rolleyes:

Un saludo a todos y hasta pronto, si dios quiere;) :comeojo:

Oscar!!! Vaya, cuanto tiempo...;)

Te echaba de menos...:rolleyes:

Espero que te vaya bonito todo lo que estas liando.

Y feliz navidad para ti tambien:D

¡Buf!

Yo una vez también reformé un piso, pero fue una situación bastante distinta. Digamos que no sufrí tanto como tú, pero hay que reconocer que es una de las mayores aventuras a la que se puede enfrentar una persona (y mucho peor si no le sobra el dinero). Yo también espero que el esfuerzo (sobre todo económico) se vea recompensado pronto, seas muy feliz y estés muy a gustito (como decía el Ortega Cano ese) con tu piso. ¡¡Animo!!

Hombre Oscar!!!, cuanto tiempo!!!, ya te hechabamos de menos..., a ver cuando tiene stu pisito arreglado cobn tu ordenata y te entras al hideout como antes.., bueno Oscar, esperp vert por aquí pronto...
Un Saludo!

Pronto Borja, espero que pronto ( o si no me dara un ataque), por cierto, me gusta tu numero de posts (666)

Un saludo amigo y.................Hala Madrid!!!(je je je)

Yo también te deseo Feliz Navidad.:)

Y a ver si aceleran un poco, yo creo que van lentos porque no se entienden hablando.....:p

Atrás