• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pidamos a LEGO un set de los Jackson 5

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
headlogo.png

Un fan de Lego ha colgado una petición oficial para que el fabricante desarrolle un set dedicado a los J5.

"He construído este modelo para rentir tributo a Michael Jackson mostrando los primros años de su incomparable carrera".

El set consistiría en 573 piezas.

Para apoyar este proyecto debemos ayudarle a "hacerlo viral" (compartiendo en Twitter, Facebook, Blogs, etc...) y hacer click en el botón "Support" de la web de Lego.

1954656-o_19o45a7dp4l4aiitsij1kig7-full.jpg

1954662-o_19o45dbtb15od1to41atjgqda2jh-full.png

1954677-o_19o45enc210ca1r3mi64otk8qt1a-full.jpg

Necesito este set. Mi vida no tiene sentido sin él. Literally.

Compartido y apoyado cagando leches :D

Última edición:
Hecho! Espero verlo pronto en mi proxima visita a la tienda Lego de Disneyland Paris! :p

La de combinaciones molonas que podrian salir haciendo un diorama de alguno de los videos de MJ. Un set de THRILLER en medio de la calle con su casa y todo incluida seria un MUSTHAVE!!

Última edición:
Yo quiero uno! Ojalá lo hagan. Puestos a desear ¿Para cuando Funko sacará las figuras de los Jackson 5 ? Sueño con un set de figuras del Ed Sullivan Show de 1969 con Michael y su sombrero morado. Los fans a los que nos encanta esta era no tenemos todavía un set de figuras.

Última edición:
Mi sueño seria que publicasen un DVD (me conformo con DVD) del especial de TV "Goin' Back To Indiana" :ein??:.

Atrás