• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pidamos One More Chance A Las Radios!!!!!!!!

Pq no la pedimos para q podamos oirla con mejor calidad?????

Y q sepan q queremos oirla ya!!!!

Alguien sabe algun numero de telefono o web site donde se pidan canciones?????

Pedazo de cancion!!!!!!! Michael eres el mejor!!!!

Hola!! again....
Ir a ....

MTV.CO.UK, TAMBIEN A TRL.CO.UK y CAPITOLFM.CO.UK a la seccion de contact us y escribir pidiendo la cancion!!!!!

ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE

LOL,DULCE

Recuperamos la lista que se hizo para la "Campaña Invincible":

[*]LAS DIRECCIONES A LAS QUE ESCRIBIR SON:

ESPAÑA

RADIO

CADENA 100 tlf 91 309 00 00/ 91 309 00 01

La jungla
100x100
El Peluco
Cosas Que Nunca Te Dije
Más Que Música
El Megáfono
Del 100 al 1

CADENA 40 tlf 91 347 07 92

Anda Ya
Lo + 40
Fan Club
Del 40 al 1
40 Días y 40 Noches
La Ruta Del Aguilar
Especiales 40

M80 RADIO tlf 91 347 07 98

La Gramola (peticiones)
La Música Que Quieres
M80 Gold
Supersonido
Plásticos y Decibelios
La Gramola

TOP RADIO tlf: 91 447 53 00

info@radioes.es

EUROPA FM tlf: 91 413 43 61

europafm@europafm.com
musica@europafm.com
redaccionmadrid@europafm.com

TELEVISIÓN

40 TV: Pl. Ruiz Picasso. s/n Torre Picasso 28020 Madrid

Musica Sí: musicasi.tve@rtve.es

Sol Música: solmusica@solmusica.com

NoSóloMúsica: nosolomusica@telecinco.es

MTV Select
Telefono: 00 44 207 205 7250
fax: 00 44 207 478 6610
e-mail: select.spain@mtvne.com

MTV Hot
hot.spain@mtvne.com

REVISTAS

Top Music: tlf 91 662 21 37 C/Valportillo Primera 11 Alcobendas (Madrid)

Bravo: bravo@bauer.es tlf 91 547 68 00

Super POP: superpop@publicacionesheres.com tlf 93 206 15 40

Mega Top: tlf 93 484 66 00 C/Bailen 84, 08009 Barcelona

Rolling Stone España:
Dirección de Mail: rollingstone@progresa.es
Dirección Postal: Rolling Stone c/ fuencarral,6, 3ªplanta. 280004 Madrid
Fax: 91 538 61 17

Revista Doble Cero - DOO -

A las revistas se les puede pedir que hablen del disco y que le traten con respeto.

Yo ya escribi a todas las direcciones y una me contesto y dijo:
"AUN NO LA TENEMOS. AMOR Y PAZ"

Si señor@, muy bien dicho, que hay que poner a Michael donde se merece..., en el Nº1 :d.

:rey: :rey: :rey:

Que guay!! :)
Me encanta ver este espiritu tan positivo!!!
Yo estoy de acuerdo en hacer todo lo posible porque Michael se oiga cuanto más!!! Y que llegue a número uno!!!:rollin:
Me parece que tenemos que pedir la canción ahora que no la tienen para que vean que hay expectación, cuando la tengan para que la pongan y cuando la hayan puesto para que la sigan poniendo.
Venga! tenemos que ser constantes, no cuesta tanto estar dos meses o tres o cuatro... o todo el tiempo que pueda mantenerse la canción en antena..bombardeandoles de vez en cuando con emails y llamadas, merece la pena! ;)
Ahora nadie tiene excusa eh! Nadie puede decir que no teniamos las direciones a mano o que no hay tiempo de buscarlas.... están todas ahí arriba!!! (Gracias ;) )
Me voy a escribirrrrr yaaaaaaa!!

Como radio musical mas importante del pais y ademas de ser la que mas lejos llega tendriamos que votar a Mike sobretodo en los cuarenta, que llegue al numero uno directo, desde hace tiempo los numeros uno de su lista se pueden votar en la pagina, debemos estar al cuidado de cuando salga y votarla al menos cuarenta veces cada uno y cada dia antes de que se estrene... tiene que llegar al numero uno directo!!!!

¡Ahora que ya lo estan poniendo es el momento de escribir a las emisoras para que pegue como se merece cualquier cancion de MJ!

Mi e-mail a fanclub

Yo ya he escrito un e-mail a fanclub pidiendo la canción:

Hola, soy Jose (unbreakableboy para los del foro), tengo 14 años y escribo para pedir la nueva canción del Rey del Pop, Michael Jackson, One More Chance. ME GUSTARIA QUE LA PUSIERAIS EL MARTES 14 DE OCTUBRE, SI ES POSIBLE. Quiero dedicarla a todos los que me lean en los foros blackfedora, mjhideout y mjhispano, sois los mejores (albasweet, tajera, rocio_jackson, Dios Ra, ITC, MJAngel, Airun, bizilagun, javi, princeofpop... a todos); y a todos los que me conozcan. También pedir a Sony que publiquen el single en España, que no lo tiene pensado... y pueden creer que somos muchos fans. Pues nada, a disfrutar este temazo. Espero que no suframos el boikot que sufrimos con Invincible, que aún así vendió entre 10 y 12 millones de copias, y que se hable mas de Michael como artista y no de mentiras sobre su vida privada.

-----------------------------------------------------------------

¿que os parece? Ah, y a última hora puse que es buenisima y que me encanta... y no lo he copiado.

Este es el mail que acabo de enviar a fanclub de los 40 y ( canviandolo un poco ) a casi todos los programas de su parrilla :
Que tal?

Soy David de Girona, ayer me hicisteis muy feliz cuando pusisteis la cancion One More Chance. Hace tiempo que corren fragmentos por la red pero ayer pude escucharla entera y... aun tengo los pelos de punta, quiero agradeceros los comentarios positivos que hicisteis de Mike, de mi parte y de parte de todos los foros españoles de fans ( sobretodo del MJHideout ) que ayer conectamos todos con vosotros para unirnos en un momento tan especial despues de tanto tiempo sin nada nuevo del Rey del Pop.

Despues de la gran injusticia que se hizo con el album Invincible ( el qual vendio cerca de 12 millones de discos sin promocion alguna, dato muy importante que quiero que digais ) del qual $ony se desentendió anulando los 7singles provistos para Europa ( cinco para America )y la grabación de los videos de Unbreakable ( canción que pasara a ser un clasico para toda la comunidad de fans ) y Break of Dawn, ahora queremos que apoyeis esta canción, que la pongais a todas horas y que todo el mundo se de cuenta de que por encima de las criticas o las alabanzas la musica es lo que importa en uno de los genios mas grandes de la musica, The King is back, y nosotros vamos a celebrarlo.

Paz y amor para el mundo

David.

PD : Entiendo que no podais leer este mail integro por questiones de tiempo pero por favor haced referencia a los aspectos mas importantes ( incluyendo lo de Invincible ) y ponednos la cancion una vez mas sobre las 21.30 dedicandola al foro MJHideout de parte de MJ_Dream. Gracias a todos

Estad atentos por si cuela esta noche!!

Atrás