• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pide Un Deseo!

copa-imagen1.jpeg

(sorry Javier por el robo de firma! :rolleyes: )

Un deseo para todos: No a la Guerra.

Un deseo para mí: que me saliera bien todo lo que me propongo en todos los aspectos de mi vida, laboral, sentimental, estudiantil y que me independizase sin problemas.

Escrito originalmente por MJJMéxico
ganarme el melate

Las posibilidades de que te caiga un rayo son de 1 en 900 000 (según las estadísticas estatales de muertes por este fenómeno) y las posibilidades de sacarte el mélate es de 1 en 10 Millones (Tratando de adivinar 6 números de 47), o sea, -en teoría- es más fácil que primero te caigan 10 rayos y un poquito más antes de sacar el premio mayor de ese sorteo... :meparto:

Escrito originalmente por mjj1952
Las posibilidades de que te caiga un rayo son de 1 en 900 000 (según las estadísticas estatales de muertes por este fenómeno) y las posibilidades de sacarte el mélate es de 1 en 10 Millones (Tratando de adivinar 6 números de 47), o sea, -en teoría- es más fácil que primero te caigan 10 rayos y un poquito más antes de sacar el premio mayor de ese sorteo... :meparto:

por eso es un deso

pero lo voy a cambiar, mi nuevo deseo es:

ke le caiga uno de esos rayos a mjj1952 :rolleyes:

Siento el pedir dos deseos, pero en este momento es lo q mas deseo. Ya que muchos de mis deseos, son conseguencias de tener un trabajo o de q mi padre salga bien.

cero enfermedades
cero guerras
cero maldad
cero hipocrecias
cero mentiras
cero ambiciones

PEACE & LOVE

que deseo??:confused: mmmmmmmmm.....
cosas aterrisadas: tener una vida relajada, buena salud, un demonio por ahi jajaj:p .
cosas soñadas...conocer a mike, que se acabe la guerra en el mundo (es que parece discurso de miss jajaja), que el agujero en la capa de o. se cierre pronto..porque me estoy quemando y no es talla.....en fin.

Pues deseo Paz, tanto para mi, como para el resto del mundo. Que todos vivamos en paz, sobre todo psiquicamente.

pues deseo lo que todos pedimos y eso es lo que todos queremos LA PAZ EN TODO EL MUNDO Y ENTRE NOSOTRO mucha paz y amor .

y bueno sobre todo mi otro deseo es Nunca separarme del amor mas grande que tengo JESSICA y que algun dia podamos estar juntos.. (TE AMO JESSI!!!!!!!!!!!!) :p

Que Michael saque un disco dentro de un mes y que Bluelite no ponga más encuestas, sobretodo lo segundo, por favor!!!!!:llorando: :llorando:

:rolleyes: :meparto: :meparto:

Atrás