• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piden 21 años presunto fundador 'Latin Kings' por agresión sexual

La Fiscalía de Madrid pidió hoy 21 años de prisión para dos presuntos miembros de los 'Latin Kings', entre ellos, el supuesto fundador de la banda en España, Eric Javier Velastegui, acusados de robar y retener a una pareja en su coche y de agredir sexualmente a la chica en mayo de 2003 en Madrid.

au.gif

En el juicio que comenzó hoy, ante la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid, Eric Javier Velastegui aseguró que no recordaba nada de lo ocurrido y el otro procesado, Giovanni Francisco Mantilla, negó los hechos que les imputan.

El fiscal solicita dicha pena para los acusados por un delito consumado de robo con intimidación y uso de medio peligroso, un delito de detención ilegal y uno de agresión sexual, mientras que la acusación particular, representada por el abogado José María Garzón, solicitó 28 años de prisión para cada uno de los procesados.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/piden_latin_kings_780280.htm

---------------------------

¡Vaya poca vergüenza! Y hace 7 meses salió el tio en el programa ese de Patricia diciendo que los Latin Kings son una hermandad que lucha por el racismo :| ¬_¬

Pues me parece poco tiempo, pero lo que hayan hecho no se solucionará con su muerte o con su vida en cárcel, pero ojalá se arrepientan de lo que hicieron y que de alguna forma lo paguen.

21 años que por buena conducta y rebajas varias de condena acaba quedandose en menos de 10...

Lo de siempre, la justicia aqui es un cachondeo y mas si eres de fuera.

Si un etarra acusado de matar a mas de 10 personas pasa a penas 12 años en la carcel no espereis que el payaso, puta basura y monton de mierda este pase mas tiempo.

Ya teniamos poca mierda en este pais para que encima vinieran estos hijos de la grandisima puta, flipados de la vida y lo mas racista del puto mundo a meter mas mierda.

AllNite dijo:
Silla electrica, porfavor :reza:

Luego me pides que no te "quotee" ... que barbaridades dices madre mia ...

Lo que habría que pedir es el cumplimiento integro de las condenas.

21 años está bien si realmente los cumpliesen, incluso 18 ya sería un buen castigo. Lo que sucede es que no los cumplirán, así son las cosas....las cárceles están muy llenas, es mucho gasto...esta gente debería pasar su condena trabajando para la comunidad de forma prácticamente gratuita para sufragar el gasto que ocasionan.

Yo ya escribí una vez que lo que debería haber son convenios de repattriación en caso de ser condenado por un delito en los que se asegurara la condena integra de cada individuo en su país de origen, primero para no sobrecargar las prisiones (ya sobrecargadas de por si), y segundo para no tener que desviar dinero para la manutención de estas prisiones tan sobrecargadas.

Lo que deberian de hacer es aumentar los años por dios 21!! que es eso?? saldra de la carcel y vovlera a lo mismo como hacen el 80% de los presos.

Para mi cualquier persona que robe la vida de alguien se merece cadena perpetua y una buena vigilancia :mad:

:*)

Vi la noticia en el telediario donde también pusieron una parte donde este malhechor salió en "El diario de Patricia" y se atrevió a decir con toda su sangre fría: Somos una hermandad que luchamos en contra del racismo, en contra de la opresiòn policial, en contra de la brutalidad.:eek: Impresionante.

Este ecuatoriano mala bestia y criminal que osa salir en televisión vendiendo una imagen que no es, tendría que pagarlo bien caro, porque al parecer desde la cárcel sigue manejando chanchullos respecto de los latin y demás, según comento Mercedes Milá en un reportaje sobre los puñeteros latin kings. Bastantes malas hierbas hay en todos lados para que encima vengan de fuera. También se le acusa de otras cinco violaciones.

Sí, sí que al monín este le caerán 21 años por todo lo que ha hecho y en menos de nada ya le dejarán salir los fines de semana. Si ya sabemos cómo funciona la justicia aquí. Y mejor me callo, pero los que me conocéis sabeís porque este tema me cabrea tanto.

JAJAJAJAJAJAJAJA..... Ojalá fueran 21 años!!!! Ahora, que si se porta bien, que si no se qué que si no se cuánto... en menos de 10 años en la puta calle a seguir haciendo de las suyas.

Mierda justicia

tan solo esa mierda de años!!!

vamos venga!!!!!

joder no cumplira ni 2

es un tema muy serio a mi me dicen latin king por vestir ancho

hace años que me compre una sudadera con una corona en un dos...

bien gracias a estos gilipollas de mierda es que siento el pedazo de insulto no me la puedo poner.

a parte estos seres son escoria, la mayor del mundo hacen que se ve la inmigración como mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder esto ademas se agranda hace poco vi un reportaje y es impresionante ahora captan a españoles para que no se les vea mal!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRAN LOS OJOS LOS POLITICOS FACHAS DEL GOBIERNOS "SI FACHAS" PORQUE ELLOS ESTAN HAY CON SUS DINEROS CON SUS GUARDAESPALDAS A ELLOS NO LES MATAN LOS LATING NI TAMPOCO LES CAUSAN TEMOR

Y LOS JUECES SEAN MENOS MEMOS Y APRENDAN A DICTAR SENTENCIAS

verchiel

salu2

Atrás