• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

<Pido Apoyo Total Por Parte de Todos>

hola a toda la comunidad del foro y demas fans..

mes comunico con uds ya que para seguir el apoyo mundial q le estamos dando a michael actualmente..

debido al hecho q aqui en venezuela you rock my world fue un exito, e invincible gano disco de oro, y ademas de eso butterflies ya lleva un tiempo sonando en las radios venezolanas, no mucho pero algo, quiero pedirles algo:

quisiera q todos le escribiensen emails a las radios venezolanas pidiendo q se le de un apoyo a mike por completo, q se promocione mucho butterflies y unbreakable.

me gustarian q se hagan pasar por venezolanos y decir q son o bien de caracas, maracay, valencia, puerto ordaz, etc eligan la ciudad q quieran.

me gustaria q bombardeen esas radios, pidiendo apoyo a michael, y tambien diciendo q les fascina sus programas de radio y q son muy buenos seguidores ;) , con un tono amigable....

aqui estan los siguientes email para q escriban a cada uno y me ayuden a promocionar a michael aqui en venezuela, como aqui en venezuela hemos apoyado a muchas peticiones de uds para promocionarlos en su pais, entre todos debemos ayudar a mike please!

las direcciones son las siguientes:

World Chart Show :
wcs@lamegaestacion.com

La mega estacion: :
lamega@lamegaestacion.com

Waldemaro Martinez de Union Radio :
wm@unionradio.com.ve

Victoria 103.9 FM
turadio@victoria1039.com

un saludo a todos y espero q ayuden a la comunidad de fans de venezuela...

Gracias!

Rafael Corzo
Pagina Venezolana del Rey del POP
www.mipagina.cantv.net/corzo2000

Hola rafael, yo soy de Vzla y me parece muy bien tu iniciativa, conmigo tienes todo el apoyo, desde ya comencemos a promocionar invencible en America y en todo el mundo.....

Keep Michaeling......

Oye ya que uno se pone a mandar mails, po tb se mandan a estos. Llevo mas de 50 mails enviados a diferentes medios!!!!!!!!!
ESPERO QUE TODOS LO HAGAIS. Imaginaros, solo con los hideouters. Mas de 1000 hideouters por 50 emails pues 50.000!!!!!!!

Eso esta hecho desde ahorita mismo mjtron porque para eso estamos los fans,no? y no importa de donde seamos porque todos somos iguales a la hora de defender a Michael.
Gracias por ayudarnos tu tambien.
Voy a ponerme en marcha de nuevo!
Un saludo y ya nos contaras que pasa y si conseguimos algo,vale?

Hola, Rafa!! Cuánto tiempo!! Muy buena iniciativa, hay que ir a por todas!! Si necesitas algo más, ya sabes donde estamos!!

encantado de colaborar!

Ahora mismo mando unos emails a esas direcciones mjtron!! eso está hecho!

Sinceramente, creo que somos los mejores fans de cualquier artista!!

InvincibleMJJ

Hola Rafael..Soy de Pto La Cruz y ferviente seguidor de M.J el REY DEL POP..Por lo que a mi respecta tienes todo mi apoyo, hay que defender nuestros derechos como Fans del REY..Estoy seguro que con esta campaña lograremos nuestro cometido arriba MICHAEL JACKSON EL INDISCUTIBLE REY DEL POP!!!!!

gracias

gracias a todos...

yo ya he mandado muchos emails alrededor del mundo.....

vamos todos a ayudar a mike en venezuela, ya que de poco a poco, en pais en pais lograremos algo grande, y confirmaremos lo que siempre hemos sido: los mejores seguidores del mundo!

un saludo... y demme razones, q fue lo q dijeron y escribieron

p.d: a los venezolanos aqui les doy mi email y mi messenger
corzomj@hotmail.com ponganse en contacto conmigo...

YO SOY DE VENEZUELA

HOLA YO SOY DE VENEZUELA VALENCIA
YO QUISIERA TAMBIEN ESO

MANDA IMAIL A LA MEGA 95.7 Y A RUMBERA 106.

Speed demon
You’re the very same one
Who said, ‘The future’s in your hands
The life you save could be your own’
You’re preachin’ ’bout my life
Like you’re the law
Gonna live each day and hour like
For me there’s no tomorrow
GO! GO! GO! GO! HHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUU

vic1.jpg

eso esta echo, si se trata de inundar los buzones de correo con e-mails ,me encanta y mas si se trata de ayudar a michael

hay unos q se me devuelven...

digamme si han vistos los resultados en los demas paises...
q frutos hemos logrado con esta promocion?

No pasa nada, cuando hago click en las direcciones aparece una ventana que dice que no se puede encontrar MSIMN.EXE, y hasta ahí llega

Atrás