• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pido Justicia!!

Moy

2
Hoy no ha sido un dia normal, he estado en vela toda la noche, no se poprque pasan este tipo de cosas el dia Domingo en la Madrugada ha muerto mi primo victima de unos tipos que se pasaron de listos , espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer y no deje salir a estos tipos de la carcel.

Por eso digo VIVA MEXICO Y SU GENTE!!!!

les dejo la nota que salio en el periodico del asesinato:

http://www.mural.com/comunidad/articulo/287287/

Espero que ahora si se haga justicia en este país.

En verdad lo siento mucho Moy ,espero y detengan a los culpables y se le haga justicia a tu primo :( .

Un :muac: desde Monterrey y mi mas sentido pésame.

En esta pais cada vez es lo mismo y dicen que el indice de delincuencia ha bajado, la verdad es que es horrible espero que se haga justicia y que esos tipos caigan proto
saluditos desde puebla
mientras mi mas sentido pésame y bueno ten en cuenta que estaremos contigo y que aqui tienes a unos amigos que te apoyan y que mejor que te hayas desahogado en donde tienes a tu amiga akire jackson
un beso

No he podido terminar de leer el enlace :lloratris
No tengo palabras para expresar la rabia que llevo
Lo siento mucho, lo siento por tu familia.
Espero que la justicia haga lo correcto ;)
Animo guapa! :muac::muac::muac::urule:

Que mal!
La verdad es que la delincuencia y la corrupcion de Mexico....
SOMOS EL SEGUNDO PAÍS MAS CORRUPTO DEL MUNDO Y MAS LLENO DE DELINCUENCIA:lloratris
Que triste
Lamento lo de tu primo, pero ya sabes q cuentas conmigo;)

Jo que cosas más fuertes, espero que te recuperes pronto de ese fuerte golpe que recibiste psicologicamente. Y ya verás como se hace justicia.

Chico, lo lamento muchisimo.
Hace un año paso algo similar con un amigo... Imposible explicarse que lleva a las person... perdon... no puedo, son mas bien animalitos... El caso es que el hombre se diferencia del resto de los mamiferos por la capacidad de ser racionales en sus actos...

Es increible que estas cosas sucedan...:(
Lo siento mucho amigo, espero que la justicia de tu pais actue como tiene que hacerlo.
Muchos animos!!!!!:soplete:

Moy:
ESTAMOS CONTIGO
un besito y recuerda que lovemichael y yo estamos contigo
y cuando quieras puedes contar con nosotras
ah en nombre del human nature fans club un abrazo y un beso

Atrás