• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PIENSEN EN ESTO !!! ES MUY IMPORTANTE!!!

HOY HA SIDO UN DIA MUY FELIZ PARA MI PERO, TAMBIEN TENGO ALGO QUE DECIR, PARA TODA LA GENTE DEL FORO, SOBRE TODO A LOS FATALISTAS (PSEUDO-REALISTAS), CRITICOS, Y DEMAS QUE SOLO SE HAN DEDICADO A HACER POLEMICAS ABSURDAS:

YO PENSE QUE MAS NUNCA IVA A ESCUCHAR UN ALBUM NUEVO DE MICHAEL, NI QUE IVA A SABER MAS DE EL EN MI VIDA, ASI QUE YO SOLO AGRADEZCO QUE HALLA REGRESADO A PESAR DE LA CHORRADA DE MIERDAS Y ATAQUES CONTRA EL, QUE HALLA HECHO SU DISCO, QUE NOS LLENE CON SU MUSICA OTRA VEZ , SI ES LA ULTIMA VEZ PERFECTO, NO IMPORTA PERO POR LO MENOS A MI ME HA BRINDADO UN FINAL Y UN COMIENZO DE AÑO MUY FELICECES,ES LO MEJOR QUE HA PASADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,

PIENSEN EN ESE DETALLE, EN ESTOS MOMENTOS NU SIQUIERA ESTA EXCELENTE WEB EXISTIRIA SI EL REY NO HUBIERA REGRESADO

MUCHAS GRACIAS MICHAEL ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!

2 BAD
CARACAS-VENEZUELA

TODA LA RAZON!!

2 BAD tiene toda la razón... por qué no piensan en eso en vez de crear tantas polémicas!!!!

Yo no lo podría haber dicho mejor que 2 BAD...

Un abrazo hermano!!

Y VIVA MICHAEL!!

CON MICHAEL HASTA EL FINAL!!!!!!

BUENO ES MUY CIERTO LO QUE DICE 2 BAD, YO EN LO PERSONAL ESPERE MUCHO TIEMPO PARA QUE SALIERA INVINCIBLE Y POR FIN LO TENGO,LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS A CADA HORA,CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AUNQUE MICHAEL CADA VEZ QUE VA A SACAR UN DISCO HACE LO MEJOR QUE PUEDE,YA SABEN QUE EL SE CARACTERIZA POR SER UN PERFECIONISTA ;) CADA VEZ QUE SAQUE AL MERCADO MATERIAL NUEVO ,SIEMPRE ESTARA EXPUESTO A CRITICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS EN DONDE DIRAN: QUE SI EL VIDEO NO QUEDA CON LA CANCION,QUE LUCIA MEJOR EN LA ENTREGA TAL,QUE SE VEIA PESIMO CON ESA ROPA,QUE SI EL MAQUILLAJE ESTABA MUY FUERTE,QUE EL DISCO NO ERA LO QUE SE ESPERABA,ETC.

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CRITICAS BUENAS O MALAS HACIA MICHAEL ME GUSTA Y ME SEGUIRA GUSTANDO Y YO CREO QUE POR EL RESTO DE MI VIDA SI DIOS ASI ME LO PERMITE

:) Y ES UNA LASTIMA QUE MUCHA GENTE SE ENFOQUE EN LO NEGATIVO QUE RODEA A MICHAEL Y NO VEA TODO LO BUENO QUE EL HA HECHO EN TODA SU CARRERA

ES UN GRAN SER HUMANO Y CON UN GRAN CORAZON COSA QUE ALGUNOS ARTISTAS O CANTANTES NO TIENEN :(

Y A PESAR DE TODO LO MALO QUE SE DIGA DE MICHAEL ( I DON´T CARE) SIEMPRE LO SEGUIRE HASTA EL FINAL!! MICHAEL YOU ARE THE REAL KING OF POP!!!!!!!!

I LOVE YOU MIKE :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac: :enamorado :muac:

Esto es parte de lo que he contestado a 2Bad en el post (piso) de al lado:

2 Bad, estás un poco quemao con el tema ese de que "pensastes que nunca más ibas (con b, no con v) a escuchar un disco de Michael y bla bla bla". (Este es el segundo post donde lo dice...)

Mira, verás, yo estoy muy contento porque Michael Jackson haya sacado un disco, pero no se trata de poner por las nubes todo lo que saca simplemente porque lleve su sello.
Es cierto que al comprar un disco suyo, hay muchas garantías de encontrar un alto porcentaje de calidad para los oídos.

Por otro lado, creo que, de esta manera, vuelves a sacar el tema de siempre que ya quedó demasiado claro en un pasado reciente y es que cada uno, Y SIEMPRE QUE SE TRATE DEL TEMA MICHAEL puede opinar (sin insultar a los demás) de cualquier matiz.
Si a un fan de Michael no le parece correcto algo de su promoción, del contenido de sus discos, de sus actuaciones, etc. ¡Qué mejor sitio para decirlo que este! ¿Acaso debería irse a un foro externo a criticarlo?
No, eso ya lo hacen ahí fuera sin foro ni nada.

Es magnífico poder discrepar, VIVA LA DISCREPANCIA! Me encanta Michael, flipo con su música, pero lo bueno es bueno y lo malo, ídem. No podeis cambiar el color de las cosas por muchas lentes de colores que existan.

Un saludón.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PADY... yo estoy feliz de que y haya sacado el disco, pero seguro que todos quisieramos que fuera buenisimo, yvendiera mucho y michael llegara a las cotas de popularidad que llego con Bad, Thriller o Dangerous.. y por eso se hacen criticas, porque son criticas que el que las hace SEGURO que las hace con la buena intencion de decir lo que no le gusta y como lo hubiera preferido... tanto de michael como persona como del disco en si o todo lo que ello rodea... sin discriminar ni faltar el respeto a nadie del foro... a mi me parece bien discutir y opinar de su aspecto, de su musica, de su promocion de los premios que le dan... de todo... quien mejor que nosotros, que somos sus fans, para criticarle???...

Bueno, conclusion, Michael es el mejor.. y punto!!!

PD: por cierto 2Bad, tengo varios diseños tuyos de cuando los ponias en una pagina web hace unos cuantos años... muy buenos!!!

Estoy de acuerdo 2BAD, pero se debe respetar las discrepancias siempre que sean hechas con respeto.
Por mi parte, espere 6 años como todos y INVINCIBLE NO ME DESESCIONO PARA NADA!!!!!!!!!!!! LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS Y NO SALE DE MI COMPACTERA! pero no porque es nuevo y me quiero aprender las canciones ni nada de eso sino porque cada dia NECESITO ESCUCHARLO, LAS CANCIONES VIENEN SOLAS A MI MENTE Y TENGO QUE OIRLAS!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto a las criticas, yo hago caso a lo que a mi me gusta y no lo que le gusta a los demas, muchos me dijeron que YRMW es mala pero a mi me fascina y con eso me basta...

bueno....

yo soy realista y bastante critico..perfeccionista....inconformista....et...

tambien lo soy con Michael

.....y creo que todavia no he formado ninguna polemica....

polemica crean los que no estan deacuerdo con una opinion e imponen la suya...yo cuando doy mi opinion no discuto...la doy y ya esta..no iintento convencer al que no comparte mi opinion...

RESPETO LA POSICION DE TODOS, PERO OLVIDARON ALGO

YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE NO CRITIQUEN SU MUSICA, SI ESO LA VAN A CRITICAR PERFECTO, ES SANO, AL PUNTO QUE VOY YO Y SI SE FIJAN ES LO UNICO EN QUE HE DISCREPADO, ES QUE SE PONEN A CREAR POLEMICAS DE QUE SI COMO SE VE ? QUE SI PELUCA? QUE SI LA NARIZ ? ETC.... METIENDEN A DONDE QUIERO LLEGAR?
NO ME PARECE QUE NOSOTROS TENEMOS QUE LLEGAR A ESO DE CRITICAR TANTO A MIKE COMO SE VE, QUE HACE?, POR QUE SI NO, NOS COLOCAMOS EN LA MISMA POSICION DE LOS DEMAS, Y DE LOS PERIODISTAS, NOSOTROS SOMOS FANS!!!!!!!

TENEMOS QUE SER LEALES, Y NO CAER EN CRITICAS Y POLEMICAS ABSURDAS

NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE !!

P.D.: GONSOJAN ESPERO PONER MAS COSAS NUEVAS DURANTE ESTA SEMANA. GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTEN!!!!

Atrás