• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piercings para chicas

Para que haya igualdad, aqui pongo el siguiente post.

¿Dónde os gusta que las chicas lleven piercing? Venga no seais tímidos, que ya os estoy viendo se os cae la baba:babilla: como a mi :vergüenza

Y vosotras donde los llevais puestos, contarlo con pelos y señales :rolleyes: queremos saber a lo que nos enfrentamos. Si la propuesta tiene exíto revelaré mis fantasias más intimas y os dire donde me gusta que los lleveis, no os lo podeis ni imaginar :rolleyes: :lol: :lol:

creo que en las chicas los piercings se ven mas bonitos.....yo misma tengo uno en el ombligo, pero solo me quedare con ese, ya que no me gustan los excesos, pienso que se ve muy recargado ;)

sino parecerias arbolito de pascua a corto plazo:D..jajaja por cierto a kary se le ve muy lindo;)

Última edición:
pues yo tngo uno n la lengua, keria hacerme uno n la espalda y otro n la ceja,l d la espalda m encanta seria n la parte d abajo un palito kn 2 bolas es geniaL

Yo lo llevo en la lengua y si lo llego a saber me lo hago antes, pense ke doleria y no duele na. La misma tarde ke me lo hice, cené con toda normalidad, lo uniko ke la pava ke me lo hizo me puso un pendiente enorme y me molestaba, a la semana de hacermelo me puse mi barrita :)

Mas dudo ke me haga, por ke no tengo cuerpo para ponermelo en el ombligo :( y en mas sitios... kizá en el tragus, llevo 5 agujeros en las orejas (1 en el cartilago ke me dolio durante 2 años lo menos :()

Yo llevaba uno en la nariz, pero en una visita a la carcel me lo mandaron quitar y ya pues se me cerró y no he vuelto a ponermelo :(
en una chica me gusta mucho debajo del labio aunque yo no me lo haré y en el ombligo, pero ojo! Llamenme lo que sea, pero creo que no a todas las chicas les va bien un piercing en el ombligo, sinceramente, creo que solo queda bonito en las chicas que tienen el vientre plano, porque vaya, que se ve cada tipejo en la playa, con unos michelines colgando y el piercing que vaya... :eek:
Yo a ver si me lo hago en el ombligo.

piercingpaint.jpg

jejeje ahi ta el mio pa ke lo vean ;)

Escrito originalmente por liyah82
Yo lo llevo en la lengua y si lo llego a saber me lo hago antes, pense ke doleria y no duele na.

Eso depende de la persona, tu has devido de tener suerte si no te ha dolido nada porque yo tengo una prima que se lo hizo y como lo pasó de mal....estuvo sin poder hablar no se cuanto tiempo y encima se le hinchó la lengua y fue a una farmacia para que la dieran algo y la mandaron al médico porque la vieron la lengua con muy mala pinta.

Ahora ya ni se entera que lo tiene.....:p

Lo que es hacer el piercing sientes un pellizco ma o meno. Luego a mi lo ke me molestaba era la bolita de abajo ke al rozar te salen yaguitas :( pero weno, curandolo bien, y tomando unas pastillas antinflamatorias en una semana me kambie el pendiete, mas ke na po ke me pusieron uno ENORME y me molestaba muchisimo.

Pues no sé, depende de el gusto de la chica, por ejemplo algunas se ponen piercings en los senos vaginales ya que los expertos comentan que aumenta el placer a la hora de hacer el amor...

Quien lo prueba?

:ein: en los senos vaginales?? yo aun no tengo eso ke yo sepa.... Se ke en el clitoris, labios etc.... yo ahi no se si me pondria... vaya a ser ke se enganche o kualkier cosa y me haga la ablación yo sola :( :meparto:

a mi n la lengua no m dolio nada d nada,no lo note kasi,m molestaba los primeros dias al komer dspues ya no,lo k pasa es lo k dice liyah k la barra k t ponen para perforar es enorme!

Escrito originalmente por MJ_Ben
Pues no sé, depende de el gusto de la chica, por ejemplo algunas se ponen piercings en los senos vaginales ya que los expertos comentan que aumenta el placer a la hora de hacer el amor...

Quien lo prueba?

:rolleyes: :D :rolleyes: :D pues si...pero no :meparto:

Atrás