• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pigmentacion

Cuando vi las noticas un señor qe los medicos les dio una medicacion cuyo el nombre ya no me acuerdo :ains::miedo:

qe si havia tomado la medicacion qe el hombre era blanco y el dia despues era totamente azul azul azul es una curioso

Cuando saco el tema vi el hombre q era azul me acorde de michael sobre el problema:|

qe opinaes sobre el tema este a ver si veo algunos de fotos de hombre y las pongo y si no qe las ponga algien

bye

creo que este tema lo habia posteado Bluelite :p

(no estoy seguro) lo que si recuerdo es que el tipo parecía un pitufo pedófilo xDD

mira Mariana:|

731624.jpg

claro que sí... pero de todas formas si queres me das tu significado de pedófilo.:mmm:

Jacob no entiendo a que quieres llegar.

Esa palabra no tiene un significado para mí o para otro. Significa una misma cosa aqui como en la China.

Lo que digo es que no comprendo el porque de decir que parece pedófilo por su sonrisa, ojos y expresión facial en general
:confused:

Jacob no entiendo a que quieres llegar.

Esa palabra no tiene un significado para mí o para otro. Significa una misma cosa aqui como en la China.

Lo que digo es que no comprendo el porque de decir que parece pedófilo por su sonrisa, ojos y expresión facial en general
:confused:

porque esa es la impresión que a mi me da al ver esa fotografía quizá no me entiendas es sólo una impresion personal Mariana:)
Jacob tu comentario creo que NO TIENE SENTIDO ALGUNO

como bien dices "crees" y sinceramente lo que tu creas me importa un carajo.

Atrás