• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pillan a niño de 5 años con Marihuana en la escuela!

Pillan a niño de 5 años con Marihuana y a niño de 4 con cacaina en la escuela!

Niño de cinco años espolvorea marihuana sobre lasaña en una escuela

story.marijuana.jpg

23 de marzo, 2004

Actualizado: 12:58 PM hora de Nueva York (1758 GMT)

MIAMI -- Un niño de cinco años llevó una bolsa de marihuana al colegio y empezó a espolvorearla sobre el plato de lasaña de un amigo como si fuera orégano cuando un monitor intervino, dijo la policía.

La lasaña fue confiscada antes de que el otro niño pudiera comerla el lunes en la cafetería de la Escuela Primaria Gratigny.

La policía dijo que no estaba claro si el niño sabía lo que llevaba, aunque intentó ocultar la bolsa cuando se acercó el monitor.

El niño "podría haber dicho que era orégano", declaró Mayco Villafana, portavoz de las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade.

La policía y autoridades de bienestar infantil estaban investigando a la familia del niño. "El foco es el ambiente del niño y qué podría haber llevado a un niño a tener una bolsa de marihuana en el colegio", expresó Villafana. La policía también investigaba si un amigo mayor podría haber pedido al muchacho que guardara la bolsa.

También el lunes, autoridades de Indianápolis dijeron que un niño de cuatro años llevó cocaína a su clase de preescolar y la mostró a sus compañeros diciendo que era harina. Según la policía, la droga tendría un valor de hasta 10.000 dólares.

Los profesores se dieron cuenta de que era cocaína y llamaron a la policía.

"Esto podría haber matado a estos niños", dijo el sargento de policía Roger Tuchek.

La policía de Indianápolis dijo el martes que todavía estaba buscando a los padres del muchacho, Kenneth Lee Green, de 24 años, y Andrea D. Jackson, de 23. A Jackson se la buscaba por no comparecer ante una corte, según los registros judiciales. Por su parte, Green había sido condenado por portar un arma de fuego sin licencia, resistirse a las autoridades y posesión de marihuana.

http://www.cnnenespanol.com/2004/americas/eeuu/03/23/marihuana.ap/index.html

:eek:

Última edición:
pobre chaval, tenía que haber vivido en Barcelona, L'Hospitalet o en Cadaqués, seguro que allí no le hubieran dicho ni mú:jajaja:

Que triste :(
Yo supe la historia de un niño cuya maestra dijo un dia que cada uno tenia que traer una muestra del trabajo a lo que se dedicaban tus padres, por ejemplo, si tu padre era albañil pues traias una espatula de esas con la que se esparce el dinero, y si tu madre es pastelera, pues traerle un pan o algo asi, y dicen que el niño llevo una bolsa de marihuana y dijo: "Mis padres son vendedores, esto es lo que venden":eek:

Última edición:
Pues si yo os contara todo lo que se ve dentro y fuera de mi colegio, da pena, jo, los pobres niños, no van a crecer bien.

Waaaaaaaa cocina cannabica jajaj como mola :-¬ yo tengo una receta pa las palomitas super rica :show: jajja

Bueno es triste q un niño lleve drogas ...y q vea a sus padres haciendo eso y encima a escondidas de fijo...si lo spadres kieren tomar drogas creo q deberian tenerlas fuera del alcance de lso menores y tb explikarles en q consiste todo ello

:eek: Increible!! como esta el mundo,la verdad es que entristece mucho escuchar casos de este tipo,mi pregunta es...como seran los padres:confused:

Atrás