• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Piñazo" de MJJ durante el Smooth Criminal.

Curioseando en el foro HISpano, me he encontrado con esto y me he reído un rato...

Aquí están las capturas del ese momento en concreto, cuando se cae el que está grabando pierde a Michael de vista durante unos segundos! :lol:

El vídeo podéis descargarlo de; [i]http://www.unbreakablenews.com[/i]

Fotograma01.jpg

Fotograma02.jpg

Fotograma03.jpg

Fotograma04.jpg

Fotograma05.jpg

Fotograma06.jpg

Fotograma07.jpg

Espero que a JR no le moleste que lo haya puesto aquí, ya que las capturas están en su espacio web! ;)

Q gracioso,pero todovia lo es más el grito que se oye cuando le ocurre eso a Michael.Pa que la gente diga que no es normal...:p

Escrito originalmente por Mj_2070
Curioseando en el foro HISpano, me he encontrado con esto y me he reído un rato...

Aquí están las capturas del ese momento en concreto, cuando se cae el que está grabando pierde a Michael de vista durante unos segundos! :lol:

Espero que a JR no le moleste que lo haya puesto aquí, ya que las capturas están en su espacio web! ;)
Jajajajajajaj! Eres tonto :) Porqué tendría que molestarme? :p

:meparto: :meparto: pobrecito que se cayo en el escenario :meparto: , pero el video esta muy bueno :meparto: :meparto:

I LOVE YOU MICHAEL :cuple: :cuple: :urule:

Oye Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :(

Q no se donde se ve, donde le doy cuando abre?
Q mal...:meparto:

Perdon :p

No sé qué problema tendrás Emi, ves a www.unbreakablenews.com le das a ENTER, después como ya han dicho, en la barra de abajo a la izquierda le das al icono de MJtv y ahi te saldrán los videos que hay para ver con Real Player, espero que puedas verlo ahora! ;D

Saludos!!

MUchas gracias Andres :muac:

Pero es lo mismo, le doy a Enter y no se abre.
Me quedo con las ganas :p tenia ganas de ver ese video :llorando:

mm...yo tampoco lo veo , tngo el real player y todo , m entra en la pagina pero kuando pulso n l video no m sale naa :( y yo tenia ganas d verlo...alguien m pued decir xk no se m ve o k hago mal? asias :)

Atrás