• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pinocho 3000 PK3 en julio en España... sin Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pino_3d_2.gif

Con todo lo que está pasando ya no nos acordábamos de este tema, pero hoy, al pasar por Callao (Gran Vía, Madrid) he visto un cartel gigantesco anunciando para julio el estreno de Pinocho 3000, una coproducción en la que ha participado España muy activamente junto con Canadá y Francia.

En USA las voces las doblarán Howie Mandel, Malcolm McDowell y Whoopi Goldberg. Michael tenía previsto hacer "algo" en esta película. Dos meses antes de que ocurriera todo que ya sabemos :( MJ estuvo de visita en Montreal dónde se estaba acabando la película. Se rumoreó que MJ tendría algo que ver con este proyecto, incluso que metería una canción con videoclip en la banda sonora... :(

Ahora, con lo que tiene encima todo se ha cancelado, claro, ahí está la web de la peli.

www.pinocho3000.com

El sábado fui al cine y vi también un cartel enorme anunciando la peli. No recordaba aquel rumor pero enseguida me acordé de Michael porque como en 'Shrek 2' Pinocho tb es muy 'Michael'... :p

Es una pena que se haya cancelado su participación en el proyecto :sad:

Tendra alguna relacion el pinocho de shrek con el de pinocho? Sabeis si son los mismos creadores? quizas al no poderse llevar a cabo el tema le hicieron un pequeño homenaje en shrek2, no se igual son paranoias mias pero como los dos son pelis animadas por ordenador...jeje que pena que michael no este presente en pinocho... todo lo que nos perdemos por estos ladrones de niños y sus familias extorsionadoras...:vom: :z:

When you wish upon a star, makes no difference who you are
Anything your heart desires will come to you

If your heart is in your dreams, no request is too extreme
When you wish upon a star as dreamers do

(Fate is kind, she brings to those who love
The sweet fulfillment of their secret longing)

Like a bolt out of the blue, fate steps in and sees you thru
When you wish upon a star, your dreams come true

Me cago en la putaaa..perdon por la expresionnn pero me jode tanto estas cosassss...Michael el pobre se va a morir de pena ...malditos niños bocazas y madres mentirosas...joder! es q le estan hundiendo con estas cosas q tanta ilusion le hace a MICHAEL...

Ojala me dejaran a solas con GAVIN..lo iba a atar a un arbol y de las patadas en la cara lo dejaria peor q el deorme de los goonies...y luego FOGATA de SANT JUAN..jajaj

Perdon por ser tan macabro pero ya es personal....y como el juicio se la juegue a MICHAEL voy a avisar a los SKINS SHARPS para q eliminen al puto GAVIN y a su familia...PUNTO!

Atrás