• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PIRATA NUEVO?

Supongo que ya lo conocereis, pero yo lo he descubierto hoy. Es una currada de C.D., muy guapo, en formato de cartón, lleno de un montón de pequeñas buenas fotos, repasando la historia discográfica del Rey.
El contenido son 3 megaremixes, osea remix pero de un montón de canciones. Las mezclas son de DJ N.R.G. y DJ Gin.
Si no lo conoceis pues me lo decís y os doy más información, que creo que vale la pena.

Archivos adjuntos

• pirata2.jpg
    pirata2.jpg
    7 KB · Visitas: 200
Iceman, cuentanos mas detalles del cd. Si puedes pon una fotillo de la parte de los titulos de las canciones!! :D :D

Veo q has aparecido!!!! Ya era hora!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

sigo...

Pues eso, el tracking os lo pongo en esta pedazo de foto, que mi scanner va a manivela y no da pa más!
Una nota positiva es que las remezclas son hechas por verdaderos fans, osea que respetan mucho las canciones, osea nada de chumba-chumba heee heee, paaaaww!

Archivos adjuntos

• tracks.jpg
    tracks.jpg
    22,3 KB · Visitas: 182
otra...

Ahí va la ilustración del cartón interior.

Archivos adjuntos

• interior4.jpg
    interior4.jpg
    84,8 KB · Visitas: 143
QUE COINCIDENCIA!!! :eek: Porque yo me lo he comprado hoy y me he quedado así :eek: :eek: :eek: y solo quedaba uno... También me compré uno de los Mejores éxitos de MJ editado en el año 2001, la foto de alante sale de pequeño y la contraportada de la misma época subido en bici :eek:

OOOPS!

...lo siento , he vuelto a poner las ilustraciones, no lo había visto...
Pues dentro de que realmente no nos sorprende en absoluto, a mi me ha dado una grata sorpresa. La presentación es muy guapa, como el original pero en dorado,...es el color que me faltaba!!:D :D
Así tambien , me parece un buen C.D. como curiosidad, que realmente llena un hueco en la audioteca. Una buena recopilación remezclada, que va genial para ponerla y estimular un poco ese oido machacado con el querido y desafortunado INVENCIBLE.

Archivos adjuntos

• afa.jpg
    afa.jpg
    7,1 KB · Visitas: 125
oleee pues precisamente iba yo a empezar este tema tb porque esta semana santa me compre el mismo CD en BCN :D esta muy chulo! la verdad es q me quede flipada al verlo :eek: choca bastante encontrar la portada de Invincible en Dorado, la presentacion del CD esta currada, es como una especie de libro que se abre y van poniendo fotos de las diferentes epocas, lo unico q me falla es el CD, no se ahora no podria poner ninguna foto escaneada pero si alguien puede q la ponga mas q nada pa q la gente lo vea :)

En cuanto a los remixes pues sí, en mi opinión estan muy bien echos, hay un total de 18 canciones y las 16 primeras son de Invincible se van mezclando uy! hay un trozo genial al empezar break of dawn en el q se oye you rock my world lento y con la melodia de BOD esta genial :cool: las demas todas estan recopiladas en 2 canciones, muy chulo, yo lo recomiendo, es guay tenerlo con los demas invencibles :D

Por cierto tg curiosidad por saber quienes son esos 2 DJ's, alguien sabe algo de ellos?

No sé Natea nada de estos DJ's pero podrían hacer más CD's de estos de Michael... :p con la portada plateada y otra color bronce :meparto: :meparto: :meparto:

Hola, yo solo puedo deciros donde se puede conseguir en Madrid... Ya lo dijo RBfunk hace algun tiempo en un post, junto con la portada escaneada, etc. Que también lo han recordado Aaow AnD wHiTe en este mismo post.;) ;)

Se encuentra en una tienda de discos de COMPRA-VENTA. Se llama DISCOS CENTRO:

C/ Tres Cruces, 5
Telf.:91 531 78 44
El metro más cercano es Gran Vía.
Según se sale de Madrid Rock la primera calle a la derecha...

Os aconsejo que llameis por teléfono, xq lo más seguro es que lo tengais que encargar. Espero q todavía tenga más. Mucha suerte chicos...:muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• tienda de discos.jpg
    tienda de discos.jpg
    47,6 KB · Visitas: 90
Yo me lo compré en la misma tienda pero tengo dos cosas a decir en contra: (digamos que es una critica constructiva)

1º y menos importante: Es que, al menos mi copia, esta mal grabada, quiero decir, que no se corresponde con lo que pone en el dorso, cuando deberia haber 64 Pistas solo tiene 18. Las 16 primeras si coinciden y los dos ultimos Mixes estan en solo dos pistas, . . . . bueno el caso es que no esta bien grabado y punto pero no pasa nada por que la musica se escucha perfectamente.

(Alguien que tambien lo tenga que me diga si el suyo tiene 64 Pistas o 18)

2º A mi personalmente me parece que deja mucho que desear en la parte creativa y las mezclas no me gustan mucho. además que tira mucho de bases de otros grupos de musica electronica, pero esto es solo una opinion personal, nada mas.

yo tengo una copia del disco y debo decir q es EXCELENTE!!!! el mejor disco de remixes q he escuchado (o en este caso megamixes :D), es genial...
y para ivan, el disco es asi, el primer megamix esta cortado en diferentes tracks continuas y los otros 2 solo un track
el primero dura como 20 min, el segundo como 45 min y el tercero como 10.... el cd es excelente, los q puedan comprarlo haganlo!

A nosotros tampoco nos parece una maravilla, hay demasiadas canciones 'aceleradas' con lo que la voz de MJ se hace muy aguda y distorsionada... pero al menos es el único pirata de Invincible ;)

También existe con distintas portadas como esta:

¡Felicidades a todos los que ya habeis podido conseguir ese CD piratilla de:Invincible :D :D :D :D
Nosotros cruzaremos los dedos para que el dia 21 de Abril lo podamos pillar en la :FERIA DEL DISCO de aqui ;) ;) ;) ;) ;)
Que chorra has tenido ScreamX ¿ donde lo has conseguido? si traen mas ya sabes ves preparando un par como minimo chavalote :p :p :p :p

Pues si que tuve chorra si :D me lo compré en una tiendecita en Alicante donde venden disquitoss de 2a mano etc... pero este no es de 2a mano es NUEVO! :D
Aquí os muestro la foto del CD que la acabo de escanear para que la veais, que fea es por dios!!! :D
Saludos!!! ;)

Archivos adjuntos

• cd.jpg
    cd.jpg
    27 KB · Visitas: 48
Gracias por la información MagOOs!

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que lo traerían para la semana que viene :D en esa tienda de Madrid que comentaste en tu post ;)

AQUEL K VENGA A LA FIESTA DE BARNA, PODRA ENCONTRARLO EN EL CARRER TALLERS. YO LO HE VISTO, PERO NO ME LO COMPRE, PUES ME COMPRÉ EL VINILO MAXI 12 " DE CRY, ES MUCHO MEJOR Y NO ES PIRATA, PERO SUPONGO K ME LO COMPRARÉ TB.ICEMAN VIENES A LA FIESTA NEN?

Atrás