• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piropos a mujeres --> ¿Mal gusto o galantería?

Hola, hideouters. Hoy por hoy, el físico es muy importante y suele ser lo primero que se ve de una persona. A la hora de alabar el físico de una persona se recurre al piropo... Pero hay quién se lo toma mal, casi como una ofensa. Por tanto la pregunta que planteo es si el piropo es sinónimo de mal gusto o de galantería.

Personalmente creo que depende de muchos factores...

Venga, venga, a contestar!!! ;) ;) :) :) :p :p :) :) ;) ;)

Me acabo de dar cuenta de que no tendría que haber puesto "piropos a mujeres" porque también se hacen piropos a hombres... perdón por el lapsus ;) ;)

ami no me molestan los piropos siempre y cuando no caigan en la bulgaridad....;)

en realidad me parece muy divertido, no le veo nada de malo. hay mujeres que se enfadan mucho si las piropean, no entiendo porque...es algo que hasta te puede subir el animo :p

lo que si, yo no se piropear, y nunca lo haria porque me daria muchisima verguenza.....si un chico me parece muy wapo, simplemente lo miro, pero no digo una palabra :eek:

Aca en México es algo de muy mal gusto por lo general puesto que las chavas de aca son algo conservadoras ( auque por dentro realmente les guste), además hay muchisimo desde muy galanes o romanticos hasta super bulgares cañon!!! que son los más divertidos!!!

Ejemplo de uno romanticon:
Él: " hey que crees cambié de carrera!!"
Ella: "por que y a cual?"
Él: " Ahora estudio piloto aviador para... poder volar en tus sueños"

Uno bulgarson:
" Si asi esta la cola... que tal estará la película!!!!"

Hay miles a ver si mis paisanos se animan a poner más!!!

Os quiere
Lestat Jackson

PD un piropo romanticon en el momento adecuado en el lugar adecuado puede causar cosas increíbles CREANME!!

A mí a veces me sientan bien y a veces mal, todo depende del humor que tenga en ese momento.

Los paletas que hay al lado de mi casa me dicen cosas muchas veces, si me levanto de buen humor hasta les sigo el juego, pero si no, hago como si no hubiera escuchado nada e incluso a veces me ponen de mala leche (cada día lo mismo!)

Luego me encuentro al barrendero, un negrito muy simpático, y este te hace piropos con gracia y hasta estoy por pedirle un cita un día de estos... :D :rolleyes:

Luego (y no quiero que se me tache de racista porque puedo asegurar que no lo soy) pero hay moros/marroquís/árabes (no sé cómo llamarlos para no ofender), que te piropean asquerosamente y encima te exigen que les sigas el juego persiguiendote por la calle e incluso cogiéndote del brazo. Eso me ha pasado muchas veces, e insisto, no es por ser racista, pero es que da la casualidad de que todos los que hay así en mi pueblo son moros... :( Eso me cabrea y mucho. Porque a mí, muchas veces, más que halagarme me han asustado cogiéndome del brazo...

Escrito originalmente por Lestat_Jackson

Uno bulgarson:
" Si asi esta la cola... que tal estará la película!!!!"

La ventaja de este piropo es que lo puede decir tanto un tio como una tia.........pero con distinto sentido:rolleyes: (seguro que hay algun rezagad@ que no lo pilla)

A mi los piropos me parecen bien diciendolos con gracia, lo que me parece una paletada como una casa es la tipica imagen de los obreros de la calle a grito pelao a una tia: "!! mazizorra, vente pa ca que te voy a hacer un hijo" o cosas parecidas.......

Por cierto, saluditos Lestat, ¿te acuerdas que dijiste que nos ibas a hacer una visitia a los vampiros europeos?, animate, la vieja Europa te espera con sangre fresca.....

Armand.

ufffffffffffff, aqui en chile los poropos, los emiten el 90% de las veces, gente muy vulgar, realmente me alegro de no ser mujer, en serio, da verguenza ajena el que los emite, y la pobrecita que lo recibe.

hay piropos muy lindos, pero son los menos,el ultimo que dije fue YOU ROCK MI WORLD!!!!!!!!!JEJE

aca en emico somoe cmapeone smudnailes en piropos

peor si rpo logenral sind emsiado vulgares

Mi prioó favorito raramente s en ingles,

En general creo que es de mal gusto, tanto si son bonitos como si son horrendos.

Me parece una manera superficial y fácilona de intentar ganarse a otra persona, yo nunca haría caso de alguien que me piropease, le prestaría atención a las personas que mostrasen interés por conocerme y estar conmigo.

El piropo es el recurso fácil.

un ejemplo !!

aki les va!!

no estas cansada niña??:confused:

no , por que me lo preguntaS?:confused:
por que has estado dando vueltas en mi cabeza! ;)

Atrás