• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pistoletazo de salida del AVE a Barcelona!

Renfe empieza vendiendo 1.000 billetes por hora del nuevo puente ferroviario Madrid-Barcelona

El AVE supera los 400 kilómetros por hora en un viaje de pruebas

El futuro AVE Madrid-Barcelona ofrecerá 50 circulaciones y 200.000 plazas diarias

Alcanzó, exactamente, los 404 kilómetros. Hoy empezará a funcionar con usuarios que han pagado un billete. El primer tren es a las seis de la mañana, con salida simultánea desde Madrid y Barcelona. Luego, 16 más en cada sentido.

Video muy recomendado de renfe AQUI :y:

120335789488020080218-967066dn.jpg

11feb02ka4.jpg

11feb06wu5.jpg

Ya no hay excusa para hacer la KDD anual en Barcelona :dime:.

I :cor: AVE

Como buen aficionado ferroviario, me parece la noticia del año!! Solo falta que hagan lo mismo pronto con el Corredor Mediterráneo (Castelló-Barcelona) y pueda ir a la Ciudad Condal de compras por la mañana y volver a la tarde para currar. ;)

Que te fias mas del avion??? Es mas seguro probablemente pero yo le tengo panico al aterrizar y despegar desde que me dijeron que es donde mas probabilidades hay de colision y ahi no se salva ni el apuntador :lol:

Carlos ojala pongan de Castellon a BCN!!! :jajaja:

Me encanta el AVE. Desde que pusieron el trayecto Madrid-Málaga lo utilizo para visitar a los míos, y es un gustazo ir y venir tan deprisa. Y qué cuartos de baño tan espaciosos... :jejeje:

En cuanto al nuevo que va de Madrid a Barcelona, espero usarlo pronto.

Atrás