• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PK usas el Modo Invicible en el foro>?

he visto ciertos usuarios ke ponen esta opcion habilitada,
veo ke postean una y otra vez pero sale como "desconectado"
hubo un time ke lo usaba pero no eera pk keria esconderme de
algun otro usuario o algo por el estilo, lo hacia por diversion
pero creo ke hay algunos ke podrian decirme pk
usan este modo..

creo saber kien contestara primero :meparto:

Yo nunca me he puesto el modo invisible, no se, no he tenido esa necesidad. Imagino que si alguna vez alguien que siempre me viera conectado en el foro, empezase a acosarme por privados, queriendome hablar a mas no poder, cuando no sabe que tengo un messenger muy lindo :rolleyes: hay si me pondria el modo invisible.
A mi me gusta mas que se vean en letras doradas: Conectado :D

Pues yo lo prove un tiempo (unos 5 min:p ) solo para verme -desconectado-, pero opino como elektrica. Me hace más ilusion verme Dorado y conectado...:jejeje:

Jajaja...a mí también me gusta más ver el brillo amarillo de que estás conectado...aunque tampoco lo hago por cuestión de estética :D
Pero más que todo tengo esa opción desactivada porque cuando me conecto lo hago con todas las consecuencias. Me da igual que me vean :p

PD:Tampoco estoy diciendo que los que tengan esa opción activada sea porque no lo hagan con todas las consecuencias.Sólo hablo de mi caso...y además,para eso está esa opción (para activarla o desactivarla al gusto de cada cual) ;)

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man

Pero más que todo tengo esa opción desactivada porque cuando me conecto lo hago con todas las consecuencias. Me da igual que me vean :p

como ahora,te veo aqui conectado y en el MSN NO!
Entra alli leñe que hace tiempo que no te veo con tu trabajo:mad:
No seas malo Sopo!:meparto: :lengua:

Uy...la bandida me está vigilando :rolleyes:

Resulta que todos mis contactos los tengo en el otro sistema operativo.Ahora estoy en otro sitio diferente y apenas tengo MSN aquí...en fin...

Ya trataré de conectarme con más frecuencia aunque lo voy a tener un poco chungo :meparto: :meparto:

Última edición:
Pues se utiliza, porque te conectas a horas que a lo mejor no quieres que otros usuarios te vean; porque te gusta pasar más desapercibido; o, simplemente, porque no quieres que otros usuarios te vean y te den el coñazo con mp's, etc...

Porque así puedo soltarles mis rafagas en el momento que menos se lo esperan! :rolleyes:

Además asi tambien puedo pillar con las manos en la masa a quien este rajando de mi! :rolleyes: :p

Atrás