• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planean vender condones que serán rociados como spray

spraykondom01yn4.jpg

Esto era lo que faltaba. Ahora los condones pueden ser rociados como spray y así evitar el pasar por penas innecesarias. En menos de 5 segundos puedes estar protegido colocando el miembro viril dentro del bote, recibiendo un rocio de latex y listo…a la medida y en el momento.
El producto no está en tiendas todavía hasta que los científicos estén seguros de que el latex se distribuya en forma uniforme.
El precio estimado será de 20 euros ($26 dolares) con 20 aplicaciones.
Página del producto

mmm... no lo entiendo...:mmm: XDD Llamarme corta o como kerais pero no entiendo eso del esprai... Osea, ahi se mete el miembro, y te rocian de esprai, y luego se te keda lo ke ha soltado el esprai duro, como si fuese un preservativo? o como?:eek: jajajajaj sorry...

Kisses!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
Osea, ahi se mete el miembro, y te rocian de esprai, y luego se te keda lo ke ha soltado el esprai duro, como si fuese un preservativo?
Por lo que se cuenta se supone que si es así.. A mi me parece una buena idea, si da el mismo resultado que un preservativo corriente, aunque no me imagino cómo harán para que se quede el depósito del principio para almacenar el semen :mmm:.
Y otra cosa: tendrán que hacer algunos botes extra grandes para aquellos que usen talla maxi :feo:.

Eyy el de Barcelona es sólo mio :novale:.

Y creo que le viene un poco grande al Triumph :lalala:.

Lo del semen, supongo que metes la pichita ahí y una base de latex te la cubre, vamos es como si estubieran dentro los preservativos sólo que es a medida, o eso he entendido yo :dime:.

Pues yo creo que eso no puede ser nada bueno, ahora pretenden que nos hechemos productos quimicos ahi. Despues empezaran a detectar enfermedades que con el tiempo puede llevar eso.

No creo que a nadie le vaya hacer mucha gracia hecharse aerosoles y ver como se le quedaen instantes atrapao el miembro ahi

axo dijo:
, ahora pretenden que nos hechemos productos quimicos ahi.
bueno, no es quimico, es latex, el mismo que se usa en condones normales. Yo no es que crea que es una idea necesaria, pero bueno...

Cierto es, cierto es. No se me había ocurrido :angel: xDDD!

En fin, que sólo falta que vibre mientras rocía el látex para convertirlo en multitarea.

Triumph dijo:
¿Solo a ellas? (yo me se de algunos ellos que estarian mas que contentos...:dime:).

Sólo espero que no se active eso una vez esté dentro, que tener el fistro lleno de latex.......sería como hacerse el botox, pero en el culo:errr:

Atrás