• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PLANET JACKSON habla del premio

30/08/2002 MTV Honors Michael Jackson On His Birthday

On his birthday, August 29th, Michael Jackson received a special award from MTV during the MTV Video Awards.

Britney Spears presented the Artist of the Millennium award to Michael Jackson.
The King of Pop made a short speech and thanked God, his parents, Quincy Jones, magician David Blaine, his managers John McClain and Trudy Green. He also stated that James Brown, who appeared earlier in the show, was a genius.

Este tema creo que no se va a aclarar. La Spears, nunca dijo que presentara el premio al artista del milenio, sin embargo, MJ si habló como diciendo que le entregaban el premio susodicho...... Mulder, Skuly, vengan y resuelvan esto po dio!!!

PERO SI MJ YA TIENE ESE PREMIO!!!

A veces no sé q pensar, se supone q como fans q somos deberiamos saber q MJ recibió ese premio ya en Monaco en no se q entrega.

Recuerdo q iba vestido de negro con unos dragones en la chaqueta.

No se donde tengo metida la foto pero sale con el premio en la mano y todo!!!

En fin MJ es el Artista del Milenio sin duda!!!!

peus vlala eird adepalent ajckson segune sto rpohibioa lso fans grbar wmcige ne spañol eld aidel fmjfrance

lo q mas me jode es q x todas partes le estan ridiculizando diciendo q confundió una torta con un premio y cosas asi :rolleyes:

Totalmente de acuerdo con butterflies, lo más triste de todo esto es lo que se llegan a inventar para ridiculizar a Michael. La entrega del premio sería cutre, estaría fatal preparada (yo cada vez me creo más lo del boicot), el premio en sí sería cutrísimo, pero claro está que el premio lo recibió porque estaba ahí, sería un premio horrible pero era un premio, no se a que viene todo eso de que confundió la tarta con un premio y cosas así... Lo triste es que la gente que lo oye, se cree cualquier barbaridad que digan sobre Michael.

Re: PERO SI MJ YA TIENE ESE PREMIO!!!

Escrito originalmente por MJ-KOP
A veces no sé q pensar, se supone q como fans q somos deberiamos saber q MJ recibió ese premio ya en Monaco en no se q entrega.

Recuerdo q iba vestido de negro con unos dragones en la chaqueta.

No se donde tengo metida la foto pero sale con el premio en la mano y todo!!!

En fin MJ es el Artista del Milenio sin duda!!!!
[Si MJKOP, el premioa al artista del milenio ya se le habia entregado pero fue por parte delos World Music Awards, que es muy diferente..., y si es el unico artista del milenio]:D

ESTO KE PASO EN VMA2002 FUE UN RECONOCIMIENTO..
ES MAS NI BRITNEY NI NADIE LE ENTREGARON EL PREMIO
EL MISMO COGIO LA NOTA MUSICAL KE ESTABA EN LA MESA
Y PUES CREO KE SUPONIA KE ERA EL PREMIO
ES MAS TODO ALLI ESTABA PREPARADO, NO CREO KE
IBAN A LANZAR A MICHAEL AL ESCENRIO SIN HABERLO
PREVENIDO ANTES DE ALGO.....AL MENOS KE SU FIN SEA HACERLE
PASAR EL RIDICULO COMO SE BURLO DE EL EL ESTUPIDO DE
JIMY FALLON...KE LE KEDO BIEN MALL...

Escrito originalmente por Daniela & Arturo
(...)COMO SE BURLO DE EL EL ESTUPIDO DE
JIMY FALLON...KE LE KEDO BIEN MALL...

por cierto!
¿se fijaron que todo el mundo hizo caso omiso de su estupida broma con respecto al premio?? Sobre su 2o. chiste pues sì.... todo el mundo se riò, pero el concerniente al premio , pues todo el mundo se quedò callado!

Atrás