• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planet Jackson: Retraso para Butterflies

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Retrasado el single "Butterflies"

El lanzamiento comercial en USA del CD single de "Butterflies" ha sido retrasado al 15 de enero de 2002.

[Planet Jackson]

Me parece totalmente inadmisible. Ahora que Butterflies toca techo en cuanto a Airplay (esta semana ha subido un puesto en el Billboard Hot 100 y se encuentra en el puesto 32), lo que realmente necesita el single para seguir subiendo en la lista es el apoyo de las ventas, para que la clasificacion no se base unicamente en airplay.

A este paso el lanzamiento del single coincidira con el de Unbreakable!!

Que lastima de promocion

MirrorMan, pensar que Unbreakable va a salir en Enero me parece ser demasiado optimista. A ver si en Marzo sale, que a mi no me extrañaria que fuera más tarde.

QUE RARO

Mentira, nunca le creere eso de que Micahel retrace el lanzamiento de algo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si sigue asi BUTTERFLIES no subira mucho mas en la BILLBOARD.:confused: :confused: Acaso se boicotean ellos mismos(los de sony y Micahel digo) :confused: :confused: :confused: :confused:

QUE RARO

Mentira, nunca les creere eso de que Michael retrace el lanzamiento de algo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si sigue asi BUTTERFLIES no subira mucho mas en la BILLBOARD.:confused: :confused: Acaso se boicotean ellos mismos(los de sony y Micahel digo) :confused: :confused: :confused: :confused:

Para mi la unica causa de que retrasen el lanzamiento del single esque se este grabando en estos momentos el video de butterflies :D :D :D

¿¿15 de Enero?? y se van a pasar las Navidades por el forro?? uy uy uyyyyyyyyyy....aquí hay algo que no cuadra:

Butterflies: 15 de Enero:confused:
What More Can I Give: 2ª semana de Enero:confused:
Unbreakable: Enero:confused:

yo, particularmente, no me voy a creer ninguna fecha que no venga confirmada por Sony Music. Ya sabemos todos la habilidad que tiene Planet Jackson en anunciar fechas y en adelantarse a los acontecimientos...

además, ese retraso tan inesperado me parece muy, pero que muy raro:confused: como dice MirrorMan, el single ha subido esta semana en la lista de Billboard un unico puesto situandose en el 32 y parece que con el Airplay no va a aguantar mucho, en fín ya veremos...

Yo lo sacaría en Diciembre del próximo año... Si va aguantando un añito de nada en las listas a base de airplay puede ser un éxito rotundo para las NAVIDADES del 2002.

Bueno, esto ya es el colmo de los colmos. Ahora que Michael tiene un nº 1 a punta de caramelo para las Navidades con BUTTERFLIES, va y lo sacan en Enero. ¡Genial!
En la lista de Billboard está nº 32 y en la lista de R&B nº 9. Si ahora saliera el single es nº 1 de cajón.
Señoras y señores, creo que estamos ante BLOOD ON THE DANCE FLOOR: EL FIASCO, BOOK 2.
Saludos!

P.D: Ah, y yo pienso como MJBAD, que UNBREAKABLE en enero... ¡MIERDA!

...

a ver...
el lanzamiento original del single el 18 de diciembre, martes, era evidentemente para aupar al single la ultima semana antes del dia 25, martes, para tener un single en numero 1 en navidad.
Sigiuiendo esta idea el retraso puede deberse a dos razones que creo que no tienen que ver directamente con el video:
1. Sony no cree que el single vaya a ser numero 1 ni con single con lo que prefieren esperar a que pierda su popularidad para que las ventas del single no se coman a las del album

2. SONY, viendo que Butterflies es la cancion que ams emisoras pop han incorporado desde el martes (lo que explica la subida de solo un puesto esta semana... las emisoras no tenian aun el single), cree que el single va a ser numero 1 para navidades solo con radiodifusion (y seguramente con la ayuda de un video a principios de diciembre) y no necesita el single hasta que empiece a descender la popularidad de la cancion y que ademas podria perjudicar las ventas del album...

Iskander, yo tambien opino que Sony esta segura que Butterflies sera numero 1 y retrasa la salida del single para evitar que interfiera con las mas que decentes ventas del album en USA (lo cual me parece un contrasentido por otro lado, ya que por esa regla de tres jamas se sacarian a la venta singles mientras un album esta en las listas)

Sin embargo, y ojala me equivoque, yo creo que Butterflies no va a llegar ni al Top 10 en el Billboard unicamente con apoyada por el airplay. Ya vimos en su dia que YRMW toco techo en el puesto 10 solo con el airplay, y eso que siendo el primer single del nuevo album de Michael Jackson tras 6 anos, era la supernovedad del mes y no paraba de sonar en la radio (os lo aseguro).

A estas alturas, ¿a alguien le sorprende un cambio de fechas?? ! Por falta de tiempecillo ando bastante desconectada del foro :( y apenas sabía las supuestas fechas de salida, pero está claro que eso de los cambios no son nada "nuevo" para nosotros.

Por cierto, aviso que esto que voy a poner es mucha paranoia:rollin:, lo digo para que no me digáis que estoy como una cabra (lo sé:D ): esta mañana mientras estaba ordenando un poco mi habitación, he puesto Butterflies :amores: a todo volumen y he flipado porque me ha parecido entender que Michael dice una palabra en castellano: "baila"! Es justo al principio de todo, antes que empiece con la letra, parece que diga "bailaaaa" y luego esos "lai,laa,lai,laa"... " y ya empieza la letra.

Ya sé que me toca la pastilla diciendo esto, pero cuanto más la escucho, más me viene en mente la palabrita. ¿Alguien + ha tenido esta alucinación auditiva? :uhmjuas:

Atrás