• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

planet jackson

aqui os pongo las ultimas noticias de planet jackson en lo que concierne la entrada del album en las listas de muchos paises.
16 an Hungria!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y #5 en Japon!!!!! tampoco me lo creo!!!!!!!!!!!!
Bueno, aqui esta todo :

10/11/2001 INVINCIBLE Makes #1 Debut

Confirming the estimates based on first-day sales, INVINCIBLE made a smashing entry in charts around the world.
Michael’s new album is #1 in 11 countries, including the USA, United Kingdom, France, and Germany, the world’s biggest markets.
INVINCIBLE’s chart-topping debuts read as follows:

Australia: #1
Austria: #2
Belgium: #1
Canada: #3
European Top 100 Albums: #1
France: #1
Germany: #1
Hungary: #16
Ireland: #3
Italy: #1
Japan: #5
Netherlands: #1
Norway: #1
Portugal: #11
South Africa: #7
Spain: #2
Sweden: #7
Switzerland: #1
Turkey: #1
United Kingdom: #1
USA: #1

Moreover, Michael Jackson has sold more than 900 000 copies of the “You Rock My World” single in Europe since its release, one month ago. The single is still enjoying strong sales and is expected to reach the one million mark by next week.

Aqui, dicen que YRMW ha vendido 900 000 copias en Europe y que las ventas del single siguen siendo muy fuertes y que suponen que llegara al millon la semana que viene

Archivos adjuntos

• coh1.jpg
    coh1.jpg
    41,2 KB · Visitas: 72
quiero creer que esos paises en los que no entra entre los 3 primeros es porque cerraban la lista el dia que salio a la venta o el dia despues.
Me parece extrañisimo lo de Japon, pensaba que ahi MJ tenia muchisimo exito.

Gracias por la info

Atrás