• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planificación de Futura Kedada en Puerto Ordaz

Planificación de la Futura Kedada en Puerto Ordaz, Edo. Bolivar - Venezuela. :lengua:

Daniela y yo estamos viendo a ver si se hace una kedada aki en puerto ordaz, con el fin de conocer fanaticos y hacer ver que los fans de mj en venezuela se hacen ver.
Todavia esto nos es nada seguro, quereos ver con cuantos fans contamos para ver si esto se puede dar :eek:
Queremos tener una cantidad aproximada de los fanaticos que van a venir para lo siguiente:
1. Tenemos pensado estampar franelas de Mj, para los fantaticos que van a venir, la franela llevara el nombre de Mj, quizas una foto, y unas letras que digan Kedada de MJ
2. La franela la pagariamos nosotras ;)
3. Con la cantidad de fans, queremos saber cuales son las fechas disponibles de cada quien, y cuadrar para que todos puedan venir.
4. Necesitamos la cantidad aproximada de fans, para averiguar precios y saber cuanto tiempo quieren que dure la kedada.

Interesado comunikarse a carla_lucero_1@hotmail.com

Aki en puerto ordaz yo conozco varios fans a parte de mi.
:meparto: :meparto:
Por favor, interesados comunicarse rapido para poder planificar y hacer que esta kedada sea posible. :muac:

Carla Lucero :)

Hola mjvenezuela :)

Tengo una amiga en Puerto Ordaz,quizás la conozcas,se llama Ana Julieta :D si la llegas a ver dale mis saludos y espero que la kedada les salga bien :)

Salu2 desde México :ayos:

Jajaja, Ana Julieta y yo somos panas, osea amigas y comadres, gracias de todas formas por la información, si tienes otro amigo(a) de venezuela me informas ;)

Escrito originalmente por mjvenezuela
Jajaja, Ana Julieta y yo somos panas, osea amigas y comadres

Vaya pensaba que eras hombre 8Ð ,que bien que se conozcan y sean amigas :D ,pues solo tengo a ella de Venezuela ya tengo mucho tiempo de conocerla,creo que más de cinco años :p aunque hemos perdido algo el contacto,le podrías decir si me puede dar de nuevo su e-mail para escribirle? :)

Vaya pensaba que eras hombre 8Ð

Claro que soy MUJER que pensabas :mad: , mentira vale, bueno mi nick es como algo.............unisex, pero no importa, soy MUJER VIVA!!!!!!!!!
Mira Ana ha perdido el contacto desde hace mucho tiempo, pues ya no tiene internet en su casa, no se porque :confused: , el trabajo la tiene bastante ocupadita, comprendela, el email de ella es mjj_k@hotmail ,creo que no lo ha cambiado, creo, ayer me llamos y estuvimos hablando un rato, ella esta fuera de onda, pues.....ni siquiera sabia que el number ones habia sabido, ni siquiera sabia que existia, pero por lo menos puede colocarla un poco en la onda:lengua:
Ana y yo solo tenemos 3 años de conocernos, te cuento que ya se graduo y esta trabajando :)
Es un placer haberte conocido, cuando la vea le voy a comentar de ti, y le voy a decir que se sake un poquito de tiempo para comunicarse contigo y con otros fans.

Hello Hello!!! hasta que se habla enserio de una kedad en Venezuela, yo soy de Venezuela, hola MJ_Venezuela! yo soy de Maracaibo!!!!, pues me parece maravillosa la idea, porque es deprimente que todos los fans del mundo se ayuden, conozcan y ahgan manifestaciones de apoyo por Michael y nosotros no hagamos nada, cuenta con mi ayuda y tratare de conectarme contigo la mas pronto posible!

Saludos desde Maracaibo a Pto_Ordaz!

Hola

,
Escrito originalmente por Mystery_Dangerous
Hello Hello!!! hasta que se habla enserio de una kedad en Venezuela!

Que bueno..............pues si, tienes razon en lo que dices, la vedad hasta a veces me un pokito de envia al ver como los de españa , gran bretaña, usa, etc, se unen y apoyan a mj, bueno pero por lo menos intentamos mejorar:D

Este es mi email carla_lucero_1@hotmail.com no se si conoces a Daniela, madanny23@hotmail.com ella esta conmigo en esto de la kedada, trata un dia de conectarte por msn y hablar un poco y conocernos mas ;)
Gracias
Carla Lucero:muac: :muac:

Gracias por toda la información que me has dado de Ana Julieta :p,me pondré en contacto con ella y ojalá que ella vaya a la kedada que estan organizando :) y se toman muchas fotos :D

Saludos Carla :ayos:

De darse me gustaria mucho poder estar presente pero bueno! yo estoy algo lejitos como ya saben :p jeje les deseo suerte y que vaya mucha gente!

Saludos

Soy de Venezuela, quisiera ir pero soy menor de edad solo tengo 13 años y mispadres no me dejarian ir solo a Puerto Ordaz

Chama eso es dandole pero con seguridad vale, porque ique la kedada de diciembre se echó pa' atras, vamos a ver si hacemos una muy buena donde podamos asistir todos, seria perdecto carnavales o semana santa :D

Claro que es serio

Escrito originalmente por AngyMJJ
Chama eso es dandole pero con seguridad vale, :D

Claro que es serio:mad:, pero eso no solo depende de mi y de Daniela, si no tambien de ustedes, pues lo que Daniela y yo queremos saber es cuanta gente esta dispuesta a ir, y que sea seguro que vaya, para que asi se pueda dar la kedada, si lees bien el post dice FUTURA kedada, osea no es una kedada segura, todo depende de nosotros mismo si le damos seriedad o no.;)

Porfa los que estes verdaderamente dispuestos a ir, avisas para ir anotando :D gracias

Estoy de acuerdo

Muy interesante el Tema de la Kedada, para ver y conocer los FANS, seria una experiencia unica.. asi que espero que se de y cuentan con mi apoyo

Puerto Ordaz r0x!... Pero.. recuerden que estamos en una fecha que la mayoria esta de viaje y estan algunos en compromisos, Yo por lo menos estare en Puerto ordaz asi que cuentan conmigo

Hola amigos, necesito la ayuda de todos, necesito que hagan una lista de todos los fanaticos de Michael que residan en Venezuela, con el fin de realizar esta kedada, gracias :)

Kedada en Pto. Ordaz

Hola a todos, a lo mejor no me conocen porque nunca habia posteado pero visito este foro desde hace mucho tiempo, este mensaje es para dar mi apoyo a la kedada en Pto. Ordaz, me gustaria mucho ir, pero por ahora mi trabajo no me lo permite, pero de todas formas me gustaria que concretaran una fecha, para ver si puedo pedir unos dias libres.

Gracias a todos y especialmente a MjVenezuela.

I Love U
:p

Michael Jackson is The King Of Pop, Rock & Soul.

Ya tengo unos cuantos que pueden venir, pero necesito que me digan en que fecha estan ustedes disponible para venir, y asi cuadrar la fecha mas adecuada :D
Saludos

Aqui reportandome desde monagas..Me parece genial la idea de realizar la KEDADA en Pto ordaz, cuente conmigo en lo que sea pero mantengame informado de la fecha PLEASE..Sólo quiero desearle FELIZ NAVIDAD y que para el año que viene sea la reinvindicación de Michael Jackson..LOS QUIERO MUCHO, sobre todo a ti Carla ;) ;) ....

Gracias, con respecto a la fecha, eso todavia no esta decidido, pues es algo dificil de cuadrar ya que uno trabajan otros estudian y otro hacen las dos cosas a la vez, lo uqe necesitamos es que cada uno de ustedes me de su fecha disponible, y asi escojemos la fecha de la mayoria, para que asi todos podamos asistir.
Saludos :D

Atrás