Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Planifiquemos reunion de Michael Jackson en venezuela.
Hola.. pues me parece muy buena idea... no nos perdamos más de lo que ya estamos.. todos parecemos sonambulos por la pérdida de Michael, es un dolor irreparable, porque Michael es alguien insustituible, duele como ese hermano, ese ser querido que ya no verás más, no bromearas con él, pero hay que seguir adelante, unidos como siempre en las buenas y malas hemos todos los fans estado.. apoyandonos entre nosotros haremos el dolor más llevadero...
Me gustaria q los fans de Venezuela se comuniquen conmigo, no pertenezco a ningun club de fans pero la adminacion que siento por MJ es inigualable, agreguenme al correo Guille1825@hotmail.com, por supuesto deseo una reunion en nuestro pais
Saliendome un Poco del tema recuerden no postear en un post donde el foro es de noticias y rumores que despues los administradores tienen mas trabajo... Y bueno con respecto a la reunion me gustaria asistir .
Saludos! a todos los fans de Caracas, favor comunicarse con una chica del cana de TV "LA TELE". ella esta buscando a fans para hacer un programa homenaje.
su tlf es 0412-7032843
Pot favor, ya es hora. Debemos reunirnos, aqui en VENEZUELA no hemos hecho nada en honor a Michael....Planifiquemos, reunan a sus amigos fans......digan fecha y hora....
Hola hermanadad muy buena la idea, yo apoyo a mi hermano pais venezuela si ustedes se remiten un momento a un concierto k organizaron todos los fans de Elvis Presly eso fue una belleza en un super teatro pusieron sus videos y todos cantaron en full pantalla gigante y fue una velada super preciosa en una tarima participaron los musicos k lo acompañaron los coristas y solo se limitaron a hacer los coros e instrumentacion tal como lo hicieron en vida con el pero el en pantalla gigante waoooooooooooo hermsoso no vivi esa epoca pero lo vi en un especial podriamos armar algo similar, k les parece, convocamos gente y pedimos tarima con pantalla gigante y hacemos un conicerto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.