• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Plasma tus Antojos!

Plasma tus antojos actuales en este Tema... pueden ser culinarios, boguisticos, electronicos, turisticos, egocentricos... (o carnales :diablillo)

Yo tengo antojo de Pan! (interpretese como quiera :rolleyes: )

Yo veo evidente que cuando Bluelite ha puesto entre paréntesis "o carnales" quiere darle un sentido sexual al post :rolleyes: y ha tomado la excusa de los antojos :p

Pues a mi se me antoja una nimfómana adolescente :rolleyes: supongo que Bluelite estará de acuerdo conmigo.

Maldinga Kary! me hiciste ir por una pizza! y de paso tambien me compre un paninni y un sevich de camarones! :comeojo:tuve que caminar como 20 min. para que se me quitara la llenura! :eek: :meparto:

mmmmm los mios suelen ser culinarios ahí les pongo los mas comunes
-chocolate con aceitunas rellenas de anchoa
-sundae de fresa con patatas fritas(sundae=helado del mc donals)
-pizza de queso con nata montada
-judias blancas con plátano
-queso roquefort con yogurt de fresa
-tomate frito con queso
mmmm que rico :relame: :relame:

:afro:

pues a mi pizza y chocolate buffff m acabo d tomar las dos kosas ahora mismo y lo peor es k kn el chocolat no puedo dejar la tableta abierta entonses siempre k tomo chocolat m la acabo todaaaaaa :babilla: :babilla: :babilla: :D

un "juatathan" a punto...:D servido en una cama con dos copas a un lado y bueno el postre me lo reservo :eek: :rolleyes:

asi se me quitan todo los antojos de una :rolleyes:

Última edición:
Yo ahora mismo quiero gusanitos :p Y el chocolate, pero eso lo quiero siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! También me comería ahora mismo marisco, aunque sean las dos de la madrugada, joder, unas almejas chilenas, unos langostillos o burgaillos de Cádiz, joder!!!!!!! Que bueno... :llorando: Me dió hambre :llorando:

yo nada ,tengo ganas de vomitar:vomiton::vomiton::vomiton::vomiton:que hasta sacaria todo lo ke comi en la semana

Atrás