• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PLAYA, SOL, BIKINI Y MICHAEL!!!!

HOLA CHICOS Y CHICAS DEL FORO, ESTA VEZ ESCRIBO PARA DESPEDIRME, PUES ME AUSENTO UNOS DÍAS PARA IRME A LA PLAYITA, COMO HABRAN NOTADO "YA ESTOY DE VACACIONES":lengua: :lengua: :lengua:
PARA QUE NO DIGAN QUE SOY EGOISTA, LES PROMETO DIVERTIRME POR USTEDES... Y DESDE LUEGO ME LLEVO MIS CD´S DE MIKE (NUNCA SALGO SIN ELLOS):lengua: :lengua:

I´M HAPPY!!!!!
P.D. LES DEJO UN REGALILLO
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Al leer el titulo del post, de playa , Sol , biquini y Michael, he tenido que entrar rapidamente porque todas esas cosas me gustan.........Pues que te lo pases muy bien!! Ya nos contaras que tal, y hazte algunas fotillos de tus vacaciones para que luego las veamos!!!:D ;)

KE TE LO PASES MUY BIEN ;)
Supongo ke tb te llevaras algun video o dvd, no??...es ke eso tb es esencial :enamorado :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

pasala bien marilu....!!!!!!

que daria yo por estar en la playita ahora......llevo 2 semanas de clases y ya me estan reventando....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Que te diviertas!

Pos yo la playita la tengo en mi house, ay mi bello Mazatlan :enamorado Por cierto no vienes por aca :ein: seria genial ;)

Se supone que nosotros saliamos hoy tambien, pero el inche profe de administracion que nos pone examen mañana :eek: que es dia festivo :mad: Por cuerte me fue muy bien en mi examen de Microbiologia hoy, saque 10 :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Nina

coge un poquito de Sol de mi parte, que en este Glasgow no se ve el sol ni en fotografias.

Que te lo pases bien y acuerdate de nosotros, companera. Be: .:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

HOLA A TODOS
AQUÍ ESTOY DE NUEVO

ESE ANGEL SIEMPRE TAN CALENTURIETO:p :meparto: :meparto: , DE QUE PENSABAS QUE TRATABA EL POST???:meparto:

ALE: SORRY!!, NO VOY A MAZATLÁN, VOY A CANCÚN...POR CIERTO DICE QUE POR ACA SE VEN UNOS CHAVOS QUE ESTAN:babilla: :muac: :babilla: , ESPERO PESCAR UNO...:cool: :p
OJALA TE VAYA SUPER BIEN EN TU EXAMEN

BEBITA SI LIGO UN CHAVO, PROMETO CONTARTELO TODO...

KARY Y CHIKA: GRACIAS POR DESEARME SUERTE Y LES PROMETO DIVERTIRME
SALUDILLOS A TODOS Y AHORA SÍ ME VOY....:lengua: :lengua: :lengua:

Atrás