• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Please la fotos de los cahitos en el juicio de millenium concerts

Hola, donde puedo conseguir la foto de Michael donde hace con las manos los cahitos de diablo en el juicio del concierto del milenio.

Gracias ¬.¬)

u mean this one? :)

02-courtdayfour29.jpg

gacechino dijo:
y cuando hizo eso y xq???? no me había enterado d eso...

No recuerdo exactamente la fecha. Creo que tuvo que ir en 4 ocasiones para ese juicio. Sé que fue poco antes de venir a Berlin a recoger el Bambi, así que lo del juicio este podría ser en Octubre de 2002 o así.

Michael hizo un poco el "tonto" durante esos días. Hay bastantes fotos en las que se ve a Michael haciendo "cosas" con las manos, comiendo caramelos, curioseando con una lupa, incluso creo que hay una en la que está bostezando! :confused: Creo que había fans y en la sala y supongo que lo haría para divertirles :jajaja:

Zipper dijo:
Michael hizo un poco el "tonto" durante esos días. Hay bastantes fotos en las que se ve a Michael haciendo "cosas" con las manos, comiendo caramelos, curioseando con una lupa, incluso creo que hay una en la que está bostezando! :confused: Creo que había fans y en la sala y supongo que lo haría para divertirles :jajaja:

si, son bastantes famosas,y divertidas, me acuerdo q en esa epoca mike tenia una pierna rota y estaba bastane gordo.

Ola a todos. Donde podria encontrar esas fotos que decis q sale comiendo un caramelo, bostezando y todo eso...?.
Muchas gracias:D

Aquí van algunas que he sacado de la galería de fotos de www.mjjforum.com Michael fue los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2002 a testificar. Días después fue a Berlin. Después, el 3 y 4 de diciembre volvió al juicio.

santabarbara_6.jpg

santabarbara2_19.jpg

santabarbara2_14.jpg

santabarbara2_11.jpg

santabarbara2_27.jpg

santabarbara3_1.jpg

santabarbara3_4.jpg

santabarbara3_5.jpg

santamaria5_14.jpg

santamaria5_22.jpg

santamaria5_21.jpg

santamaria4_12.jpg