• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poca convocatoria en vigilia de NY

Sólo 12 fans de Michael Jackson acuden en Nueva York a la vigilia convocada en su apoyo

jackson2--200x300.jpg

El 'rey del pop' está envuelto en un nuevo caso por supuesto abuso sexual contra un menor

EUROPA PRESS / NUEVA YORK

La convocatoria de una serie de vigilias en todo el mundo en apoyo al cantante Michael Jackson tuvo escasa respuesta en Nueva York ayer sábado, donde sólo una docena de aficionados se reunió a la luz de las velas en Times Square.

Jackson está envuelto en un nuevo caso por supuesto abuso sexual contra un menor, esta vez contra un chico de 12 años de edad que lo denunció ante la Justicia de la ciudad californiana de Santa Bárbara.

Vestidos con camisetas del cantante y portando carteles que rezaban 'Michael es inocente y 'Es la prensa la basura', un pequeño grupo de aficionados se reunió frente a la megatienda de discos Virgin, en el corazón de Nueva York.
Una fan de 19 años señaló que los allí presentes querían "demostrar que hay gente que aún cree en Michael". "Sabemos que nunca pudo haber hecho las cosas que dicen", agregó.

La estrella del pop, de 45 años de edad, fue fichada y se le tomaron sus huellas dactilares el pasado jueves en Santa Bárbara, acusado de múltiples cargos por abuso sexual contra un menor, penado cada uno con hasta ocho años de cárcel.

Otros 15 aficionados se reunieron frente a otra tienda Virgin de Manhattan, dirigidos por una imitadora de Jackson, mientras bailaban y coreaban mensajes de apoyo a su ídolo.

La respuesta fue bastante pobre si se toma en cuenta la cantidad de publicidad por Internet que convocaba a la vigilia en varias ciudades alrededor del mundo.

Última edición:
Estos americanos, con lo raros que son a lo mejor les ha hecho miedo salir por las calles a defender esos valores... que le vamos a hacer? No saldran los mismos que en Barcelona y Madrid siempre...

Que verguenza! despues de ver centenares de persoans en muchisimas ciudades de todo el mundo, en una ciudad tan tan grande como nueva york que nada mas se presente 12 es muy raro.

Es q la manifestacion es a otra hora/dia

VaNiL organiza una manifestacion alla ,rapido!

son nos cabrones, despues cuadno Mj esta en su ciudad o van a verlos son los mas maleducados y los mas gilipollas creyendose que se comen el mundo com MJ. pues una polla pa ellos :mad: :mad: :mad:

Bueno, yo creo que no nos debemos fiar de la gente que acude a las manifestaciones.
Siempre digo, hay cientos de fans que no tienen internet ni contacto con otros fans, que creen que estan solos, a mi me ha pasado antes, me enteraba que habia algo en mi ciudad de Mike cuando ya habia pasado, solo porque no conocia otros fans... :eek:
De cualquier manera la intencion es lo que cuenta :)

Esto no se entiende, ya se sabe que en europa tiene mas fans, pero 12 personas, por favorrrrrrrrr, lo mismo es que están muy mal organizados.

En todo caso estas noticias igual son con la intención de dejar en más baja popularidad a Michael... siempre publican con esa intención.

De cualquier manera...los que hayan ido se les agradece y la experiencia me dice que no nos fiemos de los medios de comunicacion

Atrás