• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poca informacion, fuera del foro

me estoy fijando, en la poca informacion que hay, del lanzamiento del cd bad 25, fuera del ambiente fans o foros de mj, miras paginas de musica y apenas dicen nada o simplemente no aparece ningun comentario de su existencia....el mundo fans y el mundo real...la diferencia
 
Pero eso es normal, ya no les interesa publicitarlo a un nivel mediatico porque eso conlleva mucha pasta y saben que este tipo de producto se vende solo para el sector fan, lo mismo paso con el Inmortal. Da pena porque el Bad25 representa mucho mas y vale su peso en oro pero asi estan las cosas ....
 
No creo que cambie la tendencia... Todo lo que conlleva la promoción del Bad25 deberían haberla hecho antes del lanzamiento, no después. En Madrid no he visto ni un solo cartel por las calles, todo lo contrario de lo que sí he visto en otras ciudades europeas este verano como Berlín, Munich o Salzburgo, en donde te daban ganas de romper las marquesinas para llevarte los posters... Los periódicos han dado escasa, por no decir nula, información, las televisiones idem... Al menos en la radio sí se han dignado a poner alguna cuña promocional... En fin, muy lamentable...
 
Pero eso es normal, ya no les interesa publicitarlo a un nivel mediatico porque eso conlleva mucha pasta y saben que este tipo de producto se vende solo para el sector fan, lo mismo paso con el Inmortal. Da pena porque el Bad25 representa mucho mas y vale su peso en oro pero asi estan las cosas ....

+1 Transcribo cada palabra y es una verdadera lástima...
 
Ya acá en Brasil es un poco distinto diversas paginas de música y entretenimiento hablando de BAD25 y del doc de Spike... hasta en la tele tb...
pena que aqui el lanzamiento solo sale en octubre
 
Pregunto,como una verdadera duda ¿no es así con todos los lanzamientos de cualquier artista? la poca promoción para discos de edición especial.
 
Pregunto,como una verdadera duda ¿no es así con todos los lanzamientos de cualquier artista? la poca promoción para discos de edición especial.

Aunque suene un poco egoísta de mi parte... Aquí no estamos hablando de cualquier artista, estamos hablando de una de las grandes leyendas de la música. Es lamentable, en mi país no he visto nada acerca de todo este acontecimiento pero si que he visto más noticias acerca de que a la Sofia Vergara se le arruinó el cierre del vestido que de esta gran campaña de MJ. :sacabo:
 
Parece que la Sony no ha invertido en una gran promocion a escala global como este gran lanzamiento lo merecia, y eso hubiera ayudado muchisimo a las ventas.
Acà en Argentina no se ve publicidad, aunque alguien comentò que escuchò el anuncio en alguna radio fm.
Solo se hablò del documental Bad 25 en las noticias, pero nada del pack y es una pena ya que es un material excelente y que hubiera interesado a muchos no fan tambièn !!
 
Ke yo halla visto, leido o eskuchado, a las ediciones deluxe ke hayan sakado de muchos artistas nunka le han akompañado mucha promocion ke digamos... Absolute Greatest (Queen), The doors of perception (The Doors), With the lights out (Nirvana)... por desgracia los unikos ke se enteran siempre de este tipo de eventos son (somos) los fans.
 
El tema es que en este caso el pack podria interesar al público en general, ya que trae tema inéditos excelentes y un gran concierto del máximo artista de la historia, bien promocionado venderia varias millones.
Con buena promoción y buena distribución este pack podria ser un suceso . Recordemos que Michael vendió más de 30 millones de albumes luego de su muerte. Asi que hay enorme interés en su obra en el mercado, pero si la gente no se entera es imposible que tenga buenas ventas.
Si hasta se incluyen remixes es para llegar a un público más amplio y adolescente, pero si no se enteran no se entiende cual es la estrategia de marketing utilizada !
 
Última edición:
La culpa la tiene en gran parte la prensa, que ahora no tiene mucho de que hablar como antes, despues del 25 J fue cerca de 1 mes con noticias y videos que hizo que muchos "fans nuevos" se entusiasmaran a comprar la musica y videos, con el paso de los años se aburren y vuelven a quedar los fans de siempre, los que compran original y esperan un lanzamiento, (sino miren el foro de hace 3 años y cuenten cuantos ya no estan).

Como algunos por aqui creen que esta en la misma epoca de hace 25 años y habrá ventas multimillonarias:|!

Pues la realidad es esta:


Quedamos pocos....................................:sacabo:
 
Para flipar con este mundo, no caben otras palabras. ¿Cómo es posible que MJ, al mejor artista de todos los tiempos le pase esto y a cualquier cantante de pacotilla le suban hasta en el olimpo cada vez que saca disco? Me refiero a que te lo meten hasta en la sopa aunque luego deje de hacer eco y un lanzamiento importante como la conmemoración de BAD que no es un disco cualquiera, ni un cantante cualquiera lo traten como si fuera un disco de uno de los de operación triunfo? Tiene guasa la cosa. Aquí es cuando te dan ganas de recalcar que vivimos en un mundo prejuzgante y simplemente ignorante, de verdad.
 
Dificil de entender la escasa promoción y la pesima distribucion del pack, en muchas disquerias solo esta la edicion 2 cds o el DVD.
Era un gran lanzamiento y parecia al principio que sony gastaria millones en publicidad , cosa que no ocurrio finalmente. Una pena porque hubiera ganado muchos nuevos fans un lanzamiento tan interesante.
Es evidente que consideran , erroneamente, que este lanzamiento solo interesará a los fans, ya que tuvo una publicidad y una distribucion mucho mayor el album "Michael " porque piensan que solo los inéditos pueden atraer gente nueva.
Que error !!! Es ver y escuchar a Michael en su mejor momento lo que podria atraer a millares de nuevos fans, pero con tan poca difusión , va a quedar solo como un evento fan , ignorado por las masas !
 
Última edición:
Atrás
Arriba