Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, que la semana pasada entro al 31 (discreto) y esta semana ha bajado al 39. Me ahorro cualquier tipo de comentario al respecto. Creo que ya esta todo dicho sobre este tema.
Lo de los votos era coña eh (por eso lo del smaile sacando la lengua). Lo decía solo por los últimas comentarios de si vale votar o no (que lo mismo vale)
Me jode mucho decir esto pero "YA OS LO DIJE"...
Espero que ahora hagais mas caso a los que os decimos como va el tema de los 40 ladro.., eh principales...
tiene guasa, justo ahora acabo de pasarme por los40.com para mirar a ver como iba Cry... en fin, que por mí que salga de la lista cuanto antes, con la de canciones buenas y potentes que tiene Invincible no es lógico desperdiciar así la posibilidad de alcanzar el número 1 (y que conste que Cry me chifla, pero...).
Lo que quiero es que comience a sonar Unbreakable, y entonces es cuando votaré, llamaré, escribiré mails y lo que haga falta para que al menos se escuche constantemente en los 40, aunque no llegue a los primeros puestos (que espero que sí). Si queremos salvar un poco el fracaso de Invincible, más nos vale ponernos las pilas con Unbreakable en radio, prensa y televisión, es nuestra última oportunidad y la de Michael, no la desperdiciemos
Solo decir, en especial a D.S., que no hacia falta que nos lo dijeras, pues era algo que ya sabiamos todos. Ya sabemos como funcionan esta gente. Desde aqui pido a la gente que no llame a los 906 para votar, ya que lo unicos que haces es dar dinero a los 40. Por internet hacer lo que queraris....pero no va a servir de mucho tampoco. Yo simplemente he puesto de noticia que ha bajado al 39. Es lo que hay.
esto nos confirma q la sony no pone un duro por invincible,xq ya sabeis como funcionan las cosas en los 40.... a golpe d talonario.... de verguenza!!!! :soplete: :soplete:
Siempre hemos pensado que poco sirve el votar ( al menos aqui en España) porque todo lo que se trate de Michael no muestran nunca su apoyo y simpatia hacia el en comparacion al resto de los artistas que estan en lista y eso es muy fuerte la verdad y vergonzoso por parte de los 40 y como no ! por la Sony, habra que esperar al proximo single para ver que pasa.
MJ&DANGER
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.