ahí va la lista
Peligroso, aquí te dejo lo que se comentó de las audiciones de Holanda, Francia y España
YOU ROCK MY WORLD : Comienza con una pequeña conversación, Michael dice "I can get her", y Chris Tucker le responde "You can't get her". Posiblemente el primer single, recuerda un poco a Rock With You. Cuando acabó hubo aplausos y gritos en la sala.
Será el primer single del disco, es indiscutible de que será un gran éxito. Introducción de Chris Tucker y menos "dura" que el resto de temas.
Es un tema medio-tiempo, con partes up-tempo, producido por MJ y RJ con unos coros que llenan el tema. Musicalmente puede parecer muy simple, pero realmente es un tema muy complicado.
BUTTERFLIES : Canción romántica de MJ que acaba con una voz diciendo algo como "...these words, I love you". Hubo silencio en la habitación, las mujeres empezaron a sonreir.
Otro clásico, tema lento y rítmico.
SHOUT : Partes de guitarra brillantes en el intro y en el final. Posiblemente Teddy Riley en la producción y Slash o Steve Vai en la guitarra.
Pieza dura, del estilo de If de Janet. Incluso en la voz recuerda un poco a su hermana. Canción muy instrumentada.
2000 WATTS : Un sonido muy duro, canción dance con un final instrumental de 2 min. Muchos ruidos extraños y la voz de MJ como nunca antes la habíamos escuchado.
Por favor, preparad vuestras orejas porque esta pieza es increíble. Dura y rítmica en la linea de Morphine pero más conseguida. Por favor, no seáis malos con vuestros vecinos y avisadles para que estén preparados cuando tiemblen sus paredes. La voz de MJ es diferente, más grave y difícil de reconocer. Tema muy instrumental.
DON'T WALK AWAY : Canción r&b con muchas bases y unos arreglos vocales increíbles.
Esta canción me dejó un poco frío, es de ritmo lento pero no me pareció excepcional, tal vez demasiada clásica.
CRY : Balada preciosa con letra de R.Kelly.
Balada tremenda producida por R.Kelly. Es otro éxito en potencia. Lenta al principio y más acelerada en la segunada parte. no está lejos del tema I Believe I Can Fly.
Será el tema de amor por excelencia de la carrera de MJ. Co-producida por R.Kelly, destaca por la inusual melodía que engancha a la primera. R.Kelly es un mago de los pianos y los teclados y en este tema lo demuestra. Grandes coros y arreglos perfectos e innovadores.
THE LOST CHILDREN : Coro de niños, al principio habla del tema sobre padres y madres.
Del estilo Heal The World, coros de niños acompañan a MJ. Más clásica en su concepto, habla de lo que serían unas Navidades ideales. Al final del tema, dos niños en un bosque dicen "ya es hora de volver a nuestra casa".
THREATENED : Rítmica, acompañada de una voz en "off" al estilo Tabloid Junkie. La voz es a veces irreconocible. Dura, pero una gran canción.
SPEECHLESS : Intro acapella de unos 30 seg. y lo mismo al final. Canción que te deja KO. Nunca hemos oido su voz con tanta claridad. Casi me muero, qué canción!!. Por cierto, muy corta, unos 3 min.
Comienzo y final acapella. Adoro esta pieza intimista, tiene un estilo muy puro. La voz es totalmente limpia al estilo de Childhood.
Puede ser para muchos fans y artistas el mejor tema en la historia de MJ, la manera de cantar del Rey es realmente estupenda . Es un tema raro, baladístico, con muchas sorpresas y con un MJ más sentido que nunca.
BREAK OF DAWN : Es un tema lento mortal que comienza con sonidos de pájaros, me recuerda en su concepción a Someone Put Your Hand Out.
HEARTBREAKER : Up-tempo con una vocalización muy limpia.
Sonido muy actual.
HEAVEN CAN WAIT : Es un tema de baile lento al estilo clásico.
Es una obra maestra sin lugar a dudas. Compuesta por Mj parec tener una producción Afanasieff-Foster. La selección de coros, cuerdas y vientos es impresionante. Será nº1 seguro.
INVINCIBLE : La letra habla sobre una mujer no sobre Mj.
Pieza rítmica pero en un tempo más lento. Hay un rap al final de la canción.
UNBREAKABLE : Canción rápida, up-tempo con Notorius BIG y un piano funky.
Canción con ritmo repetitivo, como el nuevo r&b. Es el tema acompañado por el rap póstumo de Notorius BIG. La voz de Michael está a punto de romperse. Un éxito en potencia.
Up-tempo con la presumible producción de Teddy Riley, es una mezcla de sonido entre Jam y Pop de NSync. contiene una cantidad impresionante de efectos, ruidos, rítmos sincopados que parecn que van a hacer estallar tu cabeza. La voz y la fuerza de MJ, más perfecta que nunca, hace que ames este tema.
Un saludo!!