• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PODEIS PONER COMENTARIOS DE LA AUDICIÓN??

Hola escribo pq hace ya algún tiempo q me vengo acordando de los comentarios acerca de la audición de INVINCIBLE.

Me parece q el más "decente" q pude leer fue el q puso RBFUNK de modo q si alguien lo tiene por ahí y lo puede poner me haría un gran favor.Creo q fuiste tu coleguita.

Es pa aliviar la espera; ya q iban diciendo más o menos como era cada canción y al menos me entretengo un rato imaginando.En fin cualquiera q tenga q la ponga plis.

PD- ya leí la q puso HOTMAN pero esa era un poco general yo me acuerdo de otra q era más concreta e incluso te decía q en una canción decía "u can change the world/I can´t do it by myself"(os suena:D ).Bueno no me enrollo más.

¡UN SALUDO!:cool:

espero que te pueda servir de ayuda
UNBREKEABLE (INTACTO): Tal y como se ha dicho, rompedora.

HEARTBREAKER (DESOLADOR): Nada de temita suave rompecorazones... A pesar del título, canción potente y llena de ritmo!

INVINCIBLE (INVENCIBLE): De lo mejor del disco, apabullante, y con la voz de MJ PERFECTA!!

BREAK OF DOWN: El "Earth Song" del nuevo álbum, comienza con sonidos de la naturaleza y pájaros...

HEAVEN CAN WAIT(EL CIELO PUEDE ESPERAR): Balada con intro de piano en la que destacan la interpretación dramática de Michael y un gran coro.

BUTTERFLIES(MARIPOSAS): Tema sin estribillo diferenciable, pero muy al estilo de los clásicos de MJ.

2000 WATTS: A pesar de la entrada coral, su sonido es totalmente futurista. Probablemante a esto se refería Rodney Jerkins.

SHOUT(GRITAT): Regreso a voces y coros a lo "Man In The Mirror", con arreglos espeluznantes!!

DON'T WALK AWAY(NO CAMINAR SIEMPRE): Canción sublime que será un clásico de MJ.

PRIVACY(PRIVADO): Tal y como indica su título, se trata de un alegato a la intimidad. La canción comienza con voces de niños y su ritmo está apoyado por coros gospel.

CRY: Una de las baladas favoritas de MJ y single seguro.
THE LOST CHILDREN(LOS NIÑOS PERDIDOS): El sonido de una guitarra da comienzo a esta canción que podría salir en Navidad (sí, con coros de niños también!! )

SPEACHLESS: Posiblemente la mejor balada del disco, con una melodía casi perfecta, y con un cambio de ritmo puro estilo Jackson.

THREATENED(AMENAZADO): Michael juega con la voz en medio de una sobresaliente percusión.

... y finalmente, ROCK MY WORLD: el DÚO, en el que mientras suena una base rítmica pegadiza, Michael habla y canta con su compañera de micrófono ¿Será Whitney!!??

hasta luego

ahí va la lista

Peligroso, aquí te dejo lo que se comentó de las audiciones de Holanda, Francia y España;)

YOU ROCK MY WORLD : Comienza con una pequeña conversación, Michael dice "I can get her", y Chris Tucker le responde "You can't get her". Posiblemente el primer single, recuerda un poco a Rock With You. Cuando acabó hubo aplausos y gritos en la sala.
Será el primer single del disco, es indiscutible de que será un gran éxito. Introducción de Chris Tucker y menos "dura" que el resto de temas.
Es un tema medio-tiempo, con partes up-tempo, producido por MJ y RJ con unos coros que llenan el tema. Musicalmente puede parecer muy simple, pero realmente es un tema muy complicado.

BUTTERFLIES : Canción romántica de MJ que acaba con una voz diciendo algo como "...these words, I love you". Hubo silencio en la habitación, las mujeres empezaron a sonreir.
Otro clásico, tema lento y rítmico.

SHOUT : Partes de guitarra brillantes en el intro y en el final. Posiblemente Teddy Riley en la producción y Slash o Steve Vai en la guitarra.
Pieza dura, del estilo de If de Janet. Incluso en la voz recuerda un poco a su hermana. Canción muy instrumentada.

2000 WATTS : Un sonido muy duro, canción dance con un final instrumental de 2 min. Muchos ruidos extraños y la voz de MJ como nunca antes la habíamos escuchado.
Por favor, preparad vuestras orejas porque esta pieza es increíble. Dura y rítmica en la linea de Morphine pero más conseguida. Por favor, no seáis malos con vuestros vecinos y avisadles para que estén preparados cuando tiemblen sus paredes. La voz de MJ es diferente, más grave y difícil de reconocer. Tema muy instrumental.

DON'T WALK AWAY : Canción r&b con muchas bases y unos arreglos vocales increíbles.
Esta canción me dejó un poco frío, es de ritmo lento pero no me pareció excepcional, tal vez demasiada clásica.

CRY : Balada preciosa con letra de R.Kelly.
Balada tremenda producida por R.Kelly. Es otro éxito en potencia. Lenta al principio y más acelerada en la segunada parte. no está lejos del tema I Believe I Can Fly.
Será el tema de amor por excelencia de la carrera de MJ. Co-producida por R.Kelly, destaca por la inusual melodía que engancha a la primera. R.Kelly es un mago de los pianos y los teclados y en este tema lo demuestra. Grandes coros y arreglos perfectos e innovadores.

THE LOST CHILDREN : Coro de niños, al principio habla del tema sobre padres y madres.
Del estilo Heal The World, coros de niños acompañan a MJ. Más clásica en su concepto, habla de lo que serían unas Navidades ideales. Al final del tema, dos niños en un bosque dicen "ya es hora de volver a nuestra casa".

THREATENED : Rítmica, acompañada de una voz en "off" al estilo Tabloid Junkie. La voz es a veces irreconocible. Dura, pero una gran canción.

SPEECHLESS : Intro acapella de unos 30 seg. y lo mismo al final. Canción que te deja KO. Nunca hemos oido su voz con tanta claridad. Casi me muero, qué canción!!. Por cierto, muy corta, unos 3 min.
Comienzo y final acapella. Adoro esta pieza intimista, tiene un estilo muy puro. La voz es totalmente limpia al estilo de Childhood.
Puede ser para muchos fans y artistas el mejor tema en la historia de MJ, la manera de cantar del Rey es realmente estupenda . Es un tema raro, baladístico, con muchas sorpresas y con un MJ más sentido que nunca.

BREAK OF DAWN : Es un tema lento mortal que comienza con sonidos de pájaros, me recuerda en su concepción a Someone Put Your Hand Out.

HEARTBREAKER : Up-tempo con una vocalización muy limpia.
Sonido muy actual.

HEAVEN CAN WAIT : Es un tema de baile lento al estilo clásico.
Es una obra maestra sin lugar a dudas. Compuesta por Mj parec tener una producción Afanasieff-Foster. La selección de coros, cuerdas y vientos es impresionante. Será nº1 seguro.

INVINCIBLE : La letra habla sobre una mujer no sobre Mj.
Pieza rítmica pero en un tempo más lento. Hay un rap al final de la canción.

UNBREAKABLE : Canción rápida, up-tempo con Notorius BIG y un piano funky.
Canción con ritmo repetitivo, como el nuevo r&b. Es el tema acompañado por el rap póstumo de Notorius BIG. La voz de Michael está a punto de romperse. Un éxito en potencia.
Up-tempo con la presumible producción de Teddy Riley, es una mezcla de sonido entre Jam y Pop de NSync. contiene una cantidad impresionante de efectos, ruidos, rítmos sincopados que parecn que van a hacer estallar tu cabeza. La voz y la fuerza de MJ, más perfecta que nunca, hace que ames este tema.

Un saludo!!

Bueno, con permiso de RBFunk aquí te lo transcribo prácticamente completo, tal como lo hice en el foro de los 40 :D :

"A tal importante cita acudieron unas 8 personas entre las que se encontraban el presidente de Sony Music, el responsable de Epic España, el encargado de promoción internacional, el presidente de Cadena 40 y el presidente de Sony Portugal. No acudió ningún locutor de Cadena 40, tal y como se ha comentado en los últimos días. Esto es debido a que en el plazo aproximado de 20/25 días se realizará una premiere oficial en Sony Madrid para prensa, radio y la directiva en general.

AUDICIÓN: El cd del nuevo album de Michael Jackson venía directamente de USA, concretamente de los estudios Hit Factory de New York City. Venía en una maleta color aluminio anti-balas del tamaño de un maletín.La maleta era bastante ancha. El cd venía en una caja normal,con la portada realizada a ordenador dónde se leia Michael Jackson´s Invincible: sample CD. El cd era dorado con unas letras impresas que no me han podido concretar.

El CD contenía 7 temas, los cuales estaban encadenados a modo de medley, pero estaban practicamente enteros.Hay que decir que este no es el cd definitivo ya que faltan por remasterizar algunos temas ( están en ello en Bernie Grundman Studio ) y todavía la selección final de los 15 temas no es segura. Se escucharon los siguientes temas: Unbreakable, Heaven Can Wait, You Rock My World, Speechless, Cry y dos temas de los cuales no nos facilitaron los titulos pero creen que fueron, 2000 Watts y Shout.

Unbreakable es un up-tempo con la presumible producción de de Teddy Riley, es una mezcla de sonido entre Jam y Pop, el nuevo tema de ´N Sync.Contiene una cantidad impresionante de efectos, ruidos, ritmos sincopados, que parece que va a hacer estallar tu cabeza, pero la fuerza y la voz de MJ , más perfecta que nunca hace que ames ese tema. You Rock My Worls es un tema medio-tiempo, con partes uptempo, prodducido por MJ y Rodney Jerkins. Un breve dialógo abre el tema, muy del estilo de Rodney Jerkins con unos coros que llenan el tema, musicalmente puede parecer simple, pero realmente es un tema realmente complicado. Heaven Can wait es una obra maestra, sin lugar a dudas. Compuesta por MJ, parece tener producciones Affanasieff-Foster; la selección de coros, cuerdas y vientos es impresionante. Será seguro nº 1.

Speechless, puede ser , para muchos fans y artistas el mejor tema de la Historia de Michael Jackson. la manera de cantar del Rey es realmente estupenda,es un tema raro, baladístico, con muchas sorpresas y con un Mj más sentido que nunca.

Cry es el tema de amor por excelencia de la carrera de MJ.Co-producido por R.Kelly, destaca por la inusual melodía que engancha a la primera, R kellyes un mago de los pianos y teclados y en este tema se demuestra.Como los temas anteriores, grandes coros y arreglos perfectos e innovadores.

De los últimos 2 temas, podemos decir poco, por expreso deseo de la persona que me ha facilitado esta información, pero son temas que realmente a la primera escucha pueden hacer k pienses: ¿ qué es lo k acabo de escuchar ?. Es un sonido tan potente, tan innovador,tan fuerte,...que realmete es duro escucharlo.Vanguardia pura, es duro para el oído, a esto se refería Rodney...

Tras la audición la gente aplaudió a rabiar y el comentario general era que MJ había sobrepasado su techo artístico por que este disco era de otra galaxia."

¡¡¡MUCHÍSIMASSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

2000 WATTS : Un sonido muy duro, canción dance con un final instrumental de 2 min. Muchos ruidos extraños y la voz de MJ como nunca antes la habíamos escuchado. Por favor, preparad vuestras orejas porque esta pieza es increíble. Dura y rítmica en la linea de Morphine pero más conseguida. Por favor, no seáis malos con vuestros vecinos y avisadles para que estén preparados cuando tiemblen sus paredes. La voz de MJ es diferente, más grave y difícil de reconocer. Tema muy instrumental

Hay alguien que no se ponga de los nervios al leer eso???????????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
YO NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás