• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

poder de 3!!Embrujadas

a alguien le gusta esta serie tan estupenda???? a mi me vuelve loca,no me pierdo ningun capitulo!! me gustó desde el principio,y cada vez me enganché mas y mas sin darme cuenta.es una pasada! :rollin:

como CURIOSIDAD relacionada con MICHAEL deciros q la mansión Halliwell,osea,la casa donde se rueda la serie es la misma donde MJ rodó algunas escenas de THRILLER!!!! esta casa existe en la realidad,en Los Angeles.

para saber cosas sobre esta serie ahi van 2 direcciones:

groups.msn.com/embrujadasp4

www.embrujadas.com

cual vuestra bruja favorita?la mia Phoebe:D

Última edición:
Es dónde sale la chica Brenda esa con ojos de cuadro de Picasso que aparecía en Beverly Hills 90210? (a la que uds. le llamaban "Sensación de Vivir" no?)

Si es esa serie la verdad es que la encuentro algo infantil...como para teenagers..pero bueno..para gustos los colores

P.D. aaah ya recordé el nombre de la actriz.....Shannen Doherty

A mi tambien me encanta esa serie Butter, alguna vez no la puedo ver, pero intento verla casi siempre, aparte que me parece muy entretenida, esos temas del mas alla a mi me apasionan.

¿que es una serie para adolescentes? a mi no me lo parece en absoluto ¿que edad tienes Moony?

Por cierto, SHANNEN DOHERTY ya no esta en la serie, fue sutituida por otra actriz, es una pena, porque me cae muy bien y pienso que ha mejorado mucho desde "Sensacion de vivir"

Escrito originalmente por D.S.
Es una serie chorra... pero Alyssa Milano esta tremenda:babilla: :muac: :p :amores:

Opino igual que D.S.(si mientras no sea History je.je), la serie es algo floja, aunque se deja ver si no tienes muchas expectativas. Otra cosa que conicido, mas que por el poder de tres por el poder de una Alyssa Milano(que rica esta):enamorado :enamorado

alyssa+milano.jpg

Salu2
P.D.Por cierto, me quedaba con otra serie parecida del genero, Misterio para tres ¿os acordais de cuando la echaban en Tele5?

Beat It, limpia tus babas de encima de Alyssa!:mad:

Misterio para tres? Era aquella de una pareja y un viejo en una tienda de antigüegades?

Yo en tele estoy muy poco puesto... yo veia "El gran heroe americano"...:vergüenza

Ueeeeeeee!! Es mi serie favorita!!!! :D :D :D No me la pierdo, grabo los capítulos que no puedo ver, y me encantaría poder tener tooooda la serie grabada, pero claro, sería una pasada de cintas... :( Mi favorita es Phoebe, también!!!!! Pero no me gusta Cole... Prefiero a Leo!!!! :D :jajaja: Al principio a ella también le gustaba Leo!!! :jajaja:

Este verano, cuando estuvimos en San Francisco, tuve a Xtar y al buenazo de MirrorMan buscando la casa de las brujillas todos los días que estuvimos allí, porque como fuimos de imprevisto, no me paré a buscar info sobre ellas... Cuesta para arriba, cuesta para abajo, y nada, no la encontraba... :( Y hace unas semanas, dijeron su dirección en la serie, y la marqué en los plamos de la city que nos trjimos de recuerdo, para cuando volvamos... Algún día!!! :amores: Y ahora resulta que dices que está en LA... Joer, así no di con ella... :p Ya me meteré en esas webs, y si alguien tiene más info de las Embrujadas, que lo ponga, porfa!!!!! :D

Misterio para tres? Era aquella de una pareja y un viejo en una tienda de antigüegades?

Yo en tele estoy muy poco puesto... yo veia "El gran heroe americano"...:vergüenza

Exactamente esa era D.S., tenia unos efectos especiales que riete tu de Embrujadas y era hace...very long time ago :meparto: :meparto:

El superheroe Americano con el profesor Ralph Hinkley :D :D . La cancion de la serie Believe It or Not llego al Nº1 en USA gracias a la serie.

Esos vuelos desastrosos que se marcaba William Katt son un clasico, ademas estaba la buenorra de Connie Selecca por ahi.

A ver si te suena esta imagen D.S.

pt1201.jpg

A mi tambien me embruja esa serie,esta genial,aunque desde que se murio Prue ya no la veo tanto ,siempre me ha gustado lo relacionado con misterios y brujería,mas que nada para ampliar mi libro de meigallos :meparto:
Tb mi bruja preferida es Phoebe Es muy simpatica me encanta su personaje,aunque preferia los poderes de Prue :D
Y tambien me gusta muxo Leo,no esta nada mal,no señor :p
Leobyn.gif

Mirad aki ke jovencito :D
brian16.jpg

Por cierto , butterflies me a encantado la web,muxas garcias :muac:

vaya,veo q hay muchos "embrujadit@s" x aqui como yo!!! :D
Mpen,en una de las la web q puse esta la dire exacta de la casa,a mi tb me encantaria visitarla!!!!
q sea para teens,puede,pero a mi me da igual,me gusta y ya está!
ya veo q Phoebe es la q causa mas sensacion!!mi favorita!! gracias x las fotos!!! :D
a mi Prue(Shannen Doerthy) me gustaba mucho,q pena q se fuera de la serie :( creo q la serie pierde bastante sin ella,vosotros q pensais?
a mi Leo me gusta mucho,es guapisimo,y muy dulce!! atentos xq en la temporada proxima se hace malo!!!! :rolleyes: promete estar interesante!!!
mas noticias embrujadas muy pronto..... :muac: :muac:

ah! Mpen,aqui tienes la dire correcta y REAL de la mansion Halliwell:

1329 Carrol Avenue, Los Angeles,CA

para D.S,Beat It y demas admiradores y admiradores de Alyssa Milano (Phoebe) aqui va la dire de su web oficial:

www.alyssa.com

y ultimas noticias embrujadas!atentos,el dia 4 de febrero, empieza la 5ª temporada de la serie con un especial de 2 horas a las 22:00Horas ;)

Última edición:
ALAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es mi serie preferida, y solo hace falta ver mi avatar!!!! es el poder de tres!!! por cierto yo me pille una depresión cuando Shannen se fue, increible y todo por que se llevaba mal con el demonio ke es allyssa milano, Prue Halliwell era una bruja muy poderosa... un minuto de silencio por ella... butterflies, en el irc hay un canal de ellas, te recomiendo ke te pases por ahi, te sorprenderias de la cantidad de charmeds que hay!!! Un besito a todos

Anda, DS, tu que tanto vas de tener muy buen gusto (que a mi en muchos aspectos no me lo parece lo mas minimo:rolleyes: ) insinuas que embrujada en una serie mediocre, no conoces Misterio para tres (como muy bien ha dicho Beat it, es una serie INOLOVIDABLE) y comentas que veias "el gran heroe americano" una serie realmente MALA, no habia por donde cojerla, no se que diferencia habia entre un capitulo y otro, eran todos iguales, un tio chorra dandose de leches mientras vuela, que interesante.....

Yo tambien soy de los que hecho de menos a Shannen, creo que encajaba perfectamente en esa serie, es una putada que esta chica siempre exija tanto, nos hemos quedado sin verla.

Eso si, de las que quedan, sin dinguna duda Alyssa, y la nueva no me acaba de convencer, no tiene la fuerza en escena que tenia Shannen, es una pena

Un saludito

(rezare para que vuelvan a reponer "Misterio para tres", Beat it, era de lo mejocito relacionado con el mas haya.....;) )

era de lo mejocito relacionado con el mas haya.....;) ) [/B][/QUOTE]

Dios mio, que patada le acabo de pegar al diccionario, esto me pasa por escribir tan rapido (me saque los 3 cursos de mecanografia con notable:meparto:)

queria decir mas alla.....

Ala Regi!!!!que guay!!!A mi tb me encanta esa serieeee es de mis preferidasssssssss, yo creo q mi preferida es Pipper, q esta liada con un angel(como yo en la realidad) y me gusta mucho como es,
Que rebote me pille cuando la quitaron de las mediodias..ahora ya no la puedo ver!!!!!!!

sista!!! si es q coincidimos en casi todo ;) si no la puedes ver,grabatela!yo hago eso cuando salgo algun domingo :) asi no me pierdo ningun capitulo.

acabo de enterarme q Shannen dejó la serie x diferencias con Alyssa,y me quedao mu triste :( no me esperaba q hubieran esa clase de envidias y celos,al parecer Alyssa se quejó xq Shannen tenia el protagonismo,esto no le gustó a Shannen y dejó la serie,y Alyssa consiguió el protagonismo,q mal rollo,no?:(

Janet!sabia q alguien llevaba ese avatar,como no iba a fijarme!!! y me encanta!! pero no recordaba quien era,sorry.cual es el canal en irc de embrujadit@s?? es en español?xq sino,no puedo entrar q no se english,ya me diras please!

Oscar,eso del mas haya habra sido cosa de brujas..... ;)

Pues yo cuando este verano la empezaron a poner desde el principio me enganche de que manera!, ahora la ponen los domingos y yo me he enterado este finde ( torpe de mi ) asi que no se como murió prue, alguien me lo cuenta porfa??. Mi prefe es piper;)

Atrás