• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podría haberse perdido un video vital para la defensa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Algo va mal en el mundo de las evidencias de Michael Jackson.

Tiene que ver con el video de 40 minutos mostrado al jurado la semana pasada en el que el acusador y su familia defienden a Jackson.

Mis fuentes dicen que la versión que vio el jurado estaba incompleta, faltaban entre 30 y 50 minutos. También insisten en que la grabación original se grabó en una cinta Betamax y el jurado lo vio en DVD.

El video completo fue grabado la noche del 19 al 20 de febrero de 2003 por los videografos de Jackson, Hamid Moslehi y Christian Robinson. Usaron dos cámaras y tres o cuatro cintas de 30 minutos. Una cámara estaba siempre grabando mientras se cambiaba la cinta de la otra creando una "cara B" que no vio el jurado.

La suposición es, o que Moslehi había eliminado algunas cintas antes de que la fiscalía registrara su casa o que la fiscalía mostrara al jurado una cinta editada sin explicación.

De cualquier forma no se hizo mención en el juicio sobre una moción para mostrar un video editado.

Adicionalmente, me han dicho que Moslehi quiso vender las cintas de la familia a varias cadenas y programas tras el registro.

Segun mi fuente, "[una de las grandes cadenas de TV] quería pagar mucho dinero por ellas". El acuerdo se arruinó cuando dl juez Rodney Melville prohibió a Moslehi que lo hiciera.

Las cintas perdidas podrían mostrar más escenas de la familia, dicen mis fuentes "haciendo el tonto y pasándoselo bien".

Esto contrastaría la denuncia de la familia diciendo que fueron coaccionados durante esas declaraciones.

Lo que falta de la grabación original, según creen mis fuentes, es todo lo que se grabó entre pregunta y pregunta y mucho material de "backstage", todo ello podría ser positivo para la defensa. Parte de la grabación podría mostrar al entonces novio de la madre y ahora marido, el Mayor del Ejercito Americano, Jay Jackson.

"Si pusieran el resto de las cintas, sean lo que sean, veríamos a la madre entrenando a los niños diciéndoles lo que han de decir, no a los cámaras diciéndoselo. Pero Mesereau puede que no sepa esto" dice la fuente.

Las cintas podrían mostrar también al cámara Robinson preguntándole a la familia, "Si Michael es un mal tipo, decídmelo"

Los miembros de la familia respondieron que sabían que podrían decir lo que quisieran, pero se decantaron por exponer las virtudes de la familia.

[Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Mucho ruido y pocas nueces :p Sería interesante ver esas partas del video, pero desde luego no me parece "vital" como dice el título. Seguramente si hubieran tenido un video tan largo el juez no hubiera permitido ponerlo entero porque siempre se queja de que el jurado se aburre...

No se si será vital, creo que algo de importancia si que tiene y bueno si se encuentra cre oque Mez haría lo posible para que el jurado lo viera completo,se tragaron el Living casi entero porque no se van a tragar 30 minutos mas?

Además que Mez con decir que es "vital" no creo que Mellvine dijera que no, sino ni hubieran visto el Living ni nada.
De todas formasespero que solo sea un rumorcillo y ya!

Bueno igual no desesperemos porque Mez ya sabrá que hacer en tal caso...

Puede ser un rumor asi que esperemos haber como va todo.
Seguro después nos enteramos que jurado vio tal video y ya nos estamos haciendo problemas antes de tiempo.

NOOOO MEZ no va a dejar que éstos se salgan con la suya, estoy segurísima y confiada en éste hombre....

No creo que sea tan vital ese video... aparte esta la investigacion que se les hizo en febrero despues de la emision de Living, asi que vamos a ver que pasa, pero eso a mi no me quita el sueño

En estos momentos, se declara abierto el debate para comenzar la serie de insultos contra "el malagradecido" Hamid que quería vender material de Michael... a ver quién sale con los insultos más creativos... :|

Atrás