• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podría MJSTAR convertirse en la web oficial de MJ?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La polémica web MJSTAR consiguió, gracias a Matt Fiddes, el que fue guardaespaldas de MJ durante la visita a Exeter, y amigo de Uri Geller, mantener un encuentro con Michael en el Hotel Adlon de Berlin.

Estos son algunos comentarios de este encuentro...

Paul Haines (de MJSTAR) "Reunirme con Michael Jackson cara a cara fue algo surrealista en el sentido de que no podía creer lo que realmente estaba sucediendo. No es la primera vez que he estado con Michael, pero esla primera que nos hemos sentado a hablar. Michael es cálido, y muy sensible. Micael habló muy suave y claramente, pero con mucha timidez. Michael Jackson tuvo este encuentro con el equipo de MJSTAR"

Paul comenta que la idea de esta reunión fue de Michael. Segun él, una persona de su equipo dijo "Michael Jackson adora vuestro trabajo, y vuestras ideas, todos somos grandes fans de MJSTAR" :ein:

También han publicado en su web, un texto de Matt Fiddes que dice:

"Yo ayudé a organizar la reunión entre el equipo de MJSTAR con el Sr. Michael Jackson el pasado jueves. Puedo confirmar que estuvieron una hora hablando sobre el éxito de y los planes futuros de MJSTAR. El Sr Jackson y su equipo están considerando que MJSTAR se convierta en la web oficial de Michael Jackson y que puedan trabajar juntos en un futuro cercano. También puedo confirmar que el equipo de MJSTAR ha sido invitado a Neverland para futuras reuniones con el Sr. Michael Jackson para hablar de la web. Todos podréis ver el futuro que se creará con MJSTAR. Todos los fans de Michael Jackson están ahora invitados a visitar en primer lugar MJSTAR para ver la información oficial y VERDADERAS noticias sobre Michael Jackson. Ya que MJSTAR recibirá las noticias directamente desde ahora. Espero que esto disipe los rumores que están esparciendose por la red sobre la reunión de MJSTAR con el Rey del Pop. También puedo confirmar que el Sr John Haines tiene contacto directo con el Sr. Jackson. Michael Jackson disfrutó mucho de esta reunión."

MATT FIDDES
(Amigo personal de Michael Jackson y Uri Geller además de guardaespaldas de Michael Jackson)

Nosotros de momento, publicamos esto como información que está pululando por la red, pero de momento hay que tomarlo con cautela porque MJSTAR siempre ha demostrado tener los pies de barro, ha metido la pata en innumerables ocasiones y algunos de estos comentarios son bastante dudosos. Matt Fiddes conoció a MJ a través de Uri y eso de "Amigo personal de Michael Jackson" es totalmente gratuito, al igual que lo de "guardaespaldas", trabajo que desempeñó durante 4 o 5 días y siempre guardando las distancias con los verdaderos guardaespaldas de MJ...

Por no hablar de que el equipo de MJ y él mismo son fans de MJSTAR :lol: :lol:

MJSTAR web oficial de Michael Jackson???? pffffffffff. Ya estan de nuevo estos de MJSTAR dandoselas de importantes, los flipados estos. Yo lo que veo es un grupo de personas que se las dan de web "oficial" y no dejan de ser practicamente otro tabloide mas que la mayoria de las veces ponen rumores sin fundamento como si fueran noticial confirmadas, recordad cuando confirmaron que Michael tomaba drogas y le daba al tintorro.
Ademas de que tenian montado el negociete a costa de Michael vendiendo cazadoras de Matt Fides este con el nombre de Michael Jackson. Seguro que Michael no tiene ni idea de que venden unas cazadoras con su nombre.

Lo que tenian es que convertirse en la web oficial del error 404, seria lo mejor para todos.

MJStar, pagina oficial de Michael?:eek:

Si se confirmara la noticia (no me creo nada) nos tendriamos que empezar a preocupar por el estado de Michael:tamuymal:

Esta reunion confirma que hoy en dia casi cualquiera (por tonto que sea:rolleyes: ) se puede acercar a Michael"...

Ejemplos muy cercanos tenemos...:rolleyes:

Si se confirmara la noticia (no me creo nada) nos tendriamos que empezar a preocupar por el estado de Michael
Esta reunion confirma que hoy en dia casi cualquiera (por tonto que sea ) se puede acercar a Michael"...

Ejemplos muy cercanos tenemos... :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

D.S tan agudo como siempre.:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: D.S. eres el :rey:

Lo de MjStar sería una noticia mala, como todas las últimas.....:(

Estos tipos no se de donde sacan tal barbarida, en mi vida he visitado solo 3 veces esa web, y tiene un diseño muy feo, y convertirse en la web oficial...

Para mi la web oficial deberia ser otra, pero dentro de ella estuviera este foro..... Lo malo seria el idioma :-(

Creo que deberian buscar la forma de que este foro sea parte de algo oficial de Mj.

He buscado en la red y este foro es el mas completo... mas que el kop, kigmond.... a parte de que esta en ingles... aqui hay mas informacion que ellos a veces no tienen..

Espero lo consideren...

Escrito originalmente por D.S.
MJStar, pagina oficial de Michael?:eek:

Si se confirmara la noticia (no me creo nada) nos tendriamos que empezar a preocupar por el estado de Michael:tamuymal:

Esta reunion confirma que hoy en dia casi cualquiera (por tonto que sea:rolleyes: ) se puede acercar a Michael"...

Ejemplos muy cercanos tenemos...:rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mas ver.

mrien , ay que odo la rpecer aynova ser comoestaba palenado habalre lo que al repecto,

M etomeostoa liebrtad de que kigndoamster ya nohad aod señales de vida

Pro inforamcionq eut enai, la eb de kingdoms eria uane specie de sito web ofcial de mciahelajckson oa lgo tendria que ver con elllo
Se que al web de mjstar son myy amigos de kingodmasetr y estaban palenando algoe n cconjunto.

Asiq eu ahyie sta lo que se

Ahora hablando en serio, MJStar no podria ser nunca la pagina oficial de Michael. Ellos han actuado como un tabloide en muchas ocasiones. La conozco desde hace unos pocos meses pero he llegado a leer en ella verdaderas barbaridades.

Cuando salio el rumor de que Michael le daba al vino y a las pastillas, ellos pusieron un comunicado diciendo que era verdad, que unas fuentes les habian informado. Luego quitaron ese comunicado alegandon que estaban investigando, y desde entonces no han vuelto a decir nada.

Creo que Michael deberia tener su propia pagina, llevaba por su gente de confianza.

El Hideout seria otra posibilidad... os imaginais a ciertos usuarios haciendo las cronicas de los viajes? Ocultarian mas informacion que Sony Music...:rolleyes:

si D.S., tienes razon ;) me imagino por ejemplo una noticia asi:

"Michael Jackson dara un concierto en algun lugar de Europa la próxima semana. El dia y la ciudad a la que ira no la podemos decir porque preferimos guardarnos, es parte de su intimidad"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Escrito originalmente por Faber
si D.S., tienes razon ;) me imagino por ejemplo una noticia asi:

"Michael Jackson dara un concierto en algun lugar de Europa la próxima semana. El dia y la ciudad a la que ira no la podemos decir porque preferimos guardarnos, es parte de su intimidad"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tal y como van las cosas no lo veo tan descabellado....:rollin: :rollin: :meparto: :rollin: :rollin:

Atrás