• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podria ser verdad esta información??

Hola Gente!!!! :)

Ayer estuve por Barcelona mirando tiendas de discos y cual fué mi sorpresa que cuando estaba mirando detenidamente la sección el la que Michael tiene sus discos se me acerca el hombre que atendia en la caja y al ver que estaba tan interesado por Michael supuso que me gustaba i derrepente me empezó a hablar sobre su futuro...no, no era brujo :lengua:

Lo primero que me dijo es que había fichado por Virgin ( que conste que todo lo dijo con una certeza que hasta yo me lo pude creer ), y que dentro de un mes sacará disco nuevo, eso si, no especificó si era otra vez el pesado Greatest Hits...
Por último añadió con mucha seguridad que el mes que viene le llegará el nuevo single, que ha sido informado sobre ello.

Como conclusiones decir que no hay porque creer nada de esto y que el hombre me sorprendió gratamente al comprobar que estaba altamente informado sobre todo lo que rodea a Michael, incluso me habló de otros discos y que Dangerous habia sido el disco más vendido de su tienda desde que abrió.
Interesante conversa la que tuvimos, y eso sin conocernos de nada...

Un saludo!!!!

Ojalá fuese cierto pero creo que lo dijo para ligar contigo.....:rolleyes: :meparto: :meparto: ;)

Un mes es demasiado poco tiempo teniendo en cuenta que ahora mismo aún no sabemos nada seguro al respecto.:(

lo que mas me ha extrañado es que te dijo que le tenía que llegar el single el mes que viene... Creo que de lo que uno esta seguro es de lo que le tiene que llegar a su tienda y cuando, no? pos eso...

Sé que uno de los que trabajan en una de las tiendas de la calle Tallers es fan de Michael, de hecho se pasó por la fiesta de Barcelona de hace unos meses.

De todas formas, un mes me parece muy pronto para que haya un single en la calle.

¿Estás seguro de que era una tienda de discos? Yo creo que te confundiste de puerta y entraste a un centro psiquiátrico... :p

Atrás