• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podrias mantener la calma teniendo a Michael a un metro de ti?

Pues la verdad la pregunta que expongo, es un tanto complicada de responder, pero yo intentaria mantener la calma para que no escapará.

QUE OPINAIS?

Yo creo que si podria, aunque nunca se sabe los nervios siempre estan ahi fastidiando! :p ....

Y si aguantara, despues cuando ya no estubiera explotaria!..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo os puedo decir una cosa, por si os sirve (eso espero): conozco a muchos fans que han conocido a michael personalemente y me han confirmado todos que te tiras toda tu vida haciendote discursitos en la cabeza para planear lo que vas a decir si un dia le ves y luego, cuando lo ves NO PUEDES DECIR ABSOLUTAMENTE NADA.
Y conociendome, pues creo que no saldria ninguna palabra (o si sale, Michael no entenderia nada), estaria rojo como un tomate (o blanco como la leche), tendria las manos mojadas, y me picarian los sobacos y la cabeza de los nervios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues si me conocieran sabrian que soy la persona mas trranquila en el mundo y que podria conocecr al PAPA (por decrialguien) y no inmutarme. Pero el solo hecho de pensar que tengo a Michael al frente mio es suficiente para que se me aflojen las rodillas asi que se que exteriormente tal vez parezca calma en ese momneto pero por dentro estare luchando para no dedsmayarme
:meparto: :meparto:
Y tenes razon en lo de el DISCURSO Jeanking, yo estoy esgura de que todo lo que pense en decirle en mis noches en vela no serviria dee nada porque solo le diria I LOVE YOU:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Yo no sé si podría mantener la calma, creo que no podría dejar de sonreir y preguntarle cosas y decirle lo que significa para mi. Sería un sueño hecho realidad y aprovechando le pediría que me acompañara a llevarle serenata a la chica que me gusta, qué tal si es chicle y pega??? jajajajajajaja sería genial!!! :cool:

UFF...CREO Q MANTENDRIA LA CALMA... O NO....UFF.....
SABEIS Q??
ESPERO COMPROBARLO ALGUN DIA!!!!!!!!:D
I LOVE YOU MIKE!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Yo sé que lo último que haría sería avalanzarme hacia él, más bien todo lo contrario, lo más seguro es que se me doblaran las piernas y me entrasen unos escalofríos y unas ganas de llorar... :D :eek: Desde luego me daría miedo acercarme a él, no creo que me atreviera (para mí Michael es lo máximo, un ser de otro mundo), eso sí, si él se acercase a mí no tendría ningún reparo en darle la mano o tocarle el brazo... UUBBBFFFFFFF!!! dEJemos el tema que me estoy poniendo nervosio!!!!!!!! :mueveojos

En realidad MAS VALE no echarse encima suyo ni ponerse demasiado histérico. El personal de seguridad descarta inmediatamente a esas personas para que no se acerquen a él, y pueden recordar una cara durante años, podéis estar seguros!

sereno si estaria....lo que pasa q no sabria que decirle...aparte de mi fluido ingles de las afueras de burgos....

todo puede llegar en el INVINCIBLE WORLD TOUR

Ojala pudiera estar cerca de michael aunque yo personalmente tambien me he preguntado miles de veces que le diria michael, pero lo encuentro tan grande que, no sabria si con mis palabras me haria caso. A ver si me entendeis, por ejemplo si le digo a mj que ha sido mi inspiracion en la vida, que con su musica y videos he podido sentir real emocion y en baches de mi vida he logrado reincorporarme gracias al cariñ que le tengo. Por que una super estrella oira todos los dias cosas semejantes, pero bueno lo que estoy escribiendo es una paranoia, en fin le diria i love you y algo mas original. UN SALUDO;)

Tener a MJ tan cerca es muy duro, lo importante es q el vea q no estas histerico y luego pues eso q vea q le quieres. Seguramente todos tendremos nuestra oportunidad y no hay q desaprovecharla.

Habria que verse pero....

Bueno la verdas es que no me imagino la situacion, es como aquellas cosas que las preparas las estudias y luego te quedas en blanco.

Yo particularmente solo le miraria, sin histerismos, sin locuras y si tuviera la gran suerte que de su mirada se cruzara con la mia simplemte le daria las gracias, eso si en ingles ;) .

Salu2

Nada de histerismos!!!!

Yo lo que tengo clarisimo es q no me pondria histérica, pq soy consciente de que se asustaría y se esfumaría. Ademas tenemos mogollón de consejos de gente que ha estado cerca de él y lo dice así. Yo personalmente me uno a lo del "discursito " y creo q lo q mas feliz me haría ( y así lo digo a todo el q me pregunte ) es poder estar un rato largo con él.......para despues del shock y el corte inicial.........poder preguntarle.......como está...si es feliz......y darle las gracias por todo lo q ha hecho por mí. Buuuufffffffff sería la pera...........reconozco q hablando de esto se me va la pinza totalmente:borrachín :borrachín :borrachín

Yo ultimamente me ha dado por pensar que el dia ke lo pueda saludar mas tranquilamente le daría la mano en plan colega y le diría "be the man..." como en el video de Bad. (Y si él me responde be the man ya es ke me escachuflo por los suelos ahi mismo, vaya!!!)

La verdad es q este es un tema dificil d tratar ya q no sabemos como reaccionaremos hasta q nos pase(q ojala q nos pase a todos:enamorado :amores: )
Lo q si tengo claro es q si algun dia tengo el privilegio de conocer a Mike me gustaria no ponerme histerica, es mas, estoy segura d que podria controlar la emocion. Solo espero poder decirle lo q su musica, su baile, y su persona significan para mi d una manera lo mas sencilla posible:eek:
Yo se q él es consciente d que le queremos y le admiramos pero creo q eso le puede llegar a "asustar"(creo q no es esa la palabra, pero no se me ocurre como explicarlo).

Besitos:muac: :muac:

La verdad es que yo he estado solo un par de veces a un metro de él(o a un centimetro teniendo en cuenta el cristal de su Chrysler) y reconozco que la primera vez estuve mas histerico que... yo que se. Yo pensaba que cuando lo tuviera cerca no iba a gritar como un perro como se veian siempre a los fan en la tele, pero es que Michael es mucho Michael, y tienes que berrear para desahogar la tensión de tenerle a un metro. Las siguiente vez ya me tranquilice un poco mas, pero en fin, no se que pasara la proxima vez:vergüenza

Atrás