• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrias volver a ponerlo,plis??

Me gustaria que se volviera a poner el programa e-donkey con aquel bot y la direccion para bajarse el concierto del MSG. O si es post todavia esta por ahi rulando, pues que alguien lo ponga.

GRACIAS APAÑEROS

Vayamos por partes.

1º- Para quien no lo sepa, hay una función de busqueda en el foro. Si quereis buscar posts viejos poneis una palabra que salga en ese post y te sale una lista en la que es facil encontrar lo que quieres. Poniendo "Edonkey" te saldria este Tema puesto por Aaow y White:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5416&highlight=edonkey

No es que me moleste buscarlo a mi ni mucho menos, solo lo digo para que no tengais que esperar a que alguien os conteste para localizar un tema.

2º Tengo entendido que el edonkey-bot ya no funciona, con lo cual no tengo muy claro que esa guia te sirva para algo :(

3º Sinceramente, creo que ya ha pasado bastante tiempo y no creo que mucha gente tenga el concierto del MSG a compartir con el edonkey. Prueba tambien con el Kazaa, yo se lo he visto a alguna gente hace pocos dias.

Un saludo

fran el ebot ha vuelto, ahora es el edoneky lite, e'ro el ebuvo bot al emnsoami siemrpe se em cuelga,c osnejo bno isnatalasrlo, ve a www.edonkey2000.con ya hite bajas ele donkey 60, es ams enuvo que el qu esta en este foro

Atrás