• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polémica escultura, inspirada en Britney Spears...

Hello people!!! Bueno, pues aki os dejo la info ke he encontrado en uno de los muchos sitios en donde se ha publicado.

logo04.gif

Una escultura de Britney Spears dando a luz causa gran polémica

Una escultura de la cantante estadounidense Britney Spears dando a luz se expondrá el próximo mes de abril en la exposición Monument to Pro-Life: The Birth of Sean Preston, que se celebrará en la galería de arte de Brooklyn, Capla Kesting, según ha informado la CNN. La pieza ha causado gran polémica, ya que habla del aborto.
Por ello, la galería ha anunciado contratará más guardias de seguridad para la muestra, que se inaugurará el 7 de abril y permanecerá abierta dos semanas. Además, la galeria ha asegurado que ha recibido alrededor de 3.000 correos de todas partes del mundo en tan sólo una semana, unos a favor y otro en contra del aborto, lo que demuestra que se trata de una exhibición controvertida.
"También hemos recibido llamadas de Tokyo, Inglaterra y Francia. Algunas personas están enojadas con la idea de que Britney sea utilizada para esta exhibición", ha explicado David Kesting, uno de los copropietarios de la galería.

La visión de su creador
La pieza ha sido creada por Daniel Edwards con el objetivo de subrayar la importancia de la vida y de rechazar el aborto. Aunque al preguntarle que si está en contra de las interrupciones voluntarias de embarazos o a favor ha contestado: "No estoy diciendo que esté en contra del aborto. No marcharía a favor o en contra. Esta escultura no está hecha en un sentido político".
El artista ha subrayado que nunca ha hablado con la cantante, de 24 años, y que ha copiado su cara y su figura de algunas fotografías. "La admiro. Es una figura idealizada", ha añadido Edwards en una entrevista con la CNN vía telefónica. En la escultura, la estrella aparece con el pelo recogido, tumbada sobre sus rodillas y bocaabajo y agarrando la cabeza de un oso amenazador.

http://www.elpais.es

Aki os dejo unas fotillos:

britney_estatua.jpg

GEN231947RO.jpg

Bueno, supongo ke ya con las fotos os habeis hecho una ideilla...:dime:
No sé... personalmente, no veo ke ésta obra sea fea, ademas, le encuentro sentido y estoy totalmente deacuerdo con el autor. Aunke no se parezca mucho a Britney, me alegra ke la haya escojido a ella como punto de inspiración. :)

Kisses!!!!:*)​

Esa se supone que es Britney?? pos no se parece nada xdd

Ami me parece que si a ella le gusta que mas da lo que opinen los demas :dime:

:*)

no se parece a la cantante por que esta insiparada en ella...

en todo caso no le veo el problema..:torta:

Vamos.. es como si digo que es Jennifer Lopez.. tiene tal parecido.. que no se sabe a quien se parece... deprimente.. decir que es una escultura de Brit.. pa tener publicidad y crear cola... y polemica..

Como si quiere decir que soy yo.. vamos.. tenemos el mismo culo.. no me jodais...

Que gente...

Me jode que a cualquier cosa se le llame arte. Dices que te has inspirado en un famoso, coges un tema polémico como el aborto y ya eres mundialmente conocido... :z: Hasta dónde vamos a llegar!! :novale:

mmm creo ke tenia muy pocas fotos de la spears, por ke no escogio una asi??

britney2.jpg

o esta
1094333478_ndomPicsbs.jpg

Última edición:
La escultura es muy muy bonita, me gusta, pero vamos que no esta inspirada en Britney, que se lo ha inventado el por la cara para tener publicidad, puede ser cualquier chica o ninguna pero parecido a la Britney no tiene... :z:

A ver, no se parece, pq como bien ha dicho solo 'esta inspirada en Britney', eso no significa ke tenga ke parecerse. Por otra parte, Brit no sabía nada de esta escultura, asi ke eso de ke lo hace para buscar mas fama y de más, nada de nada... y bueno, por último, creo ke cojió a Britney pq entre las adolescentes es una de las famosas mas admirada y para mi, es de admirar, ke una chica con tanta fama y con la carrera musical ke tenia por delante, haya kerido apartar todo eso y dedicarse a su familia, y tener hijos con tan solo 24 años, ke normalmente, y todo sea dicho, las famosillas eso no lo hacen ni de coña :ains: . Pero bueno, contra gustos... asi ke la figura tanto te puede gustar como no... a mi personalmente, si me gusta :p (soy muy rara para estas cosas...:D ) Por cierto Travoltilla... NO ME TOKES LAS PALMAS KE TE CONOZCO... o empiezo yo con los escarabajos???? XDDD

Kisses!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
Por otra parte, Brit no sabía nada de esta escultura, asi ke eso de ke lo hace para buscar mas fama y de más, nada de nada...

Buscar más fama el "escultor" lógicamente, no Britney que ya tiene bastante...
A mí me sigue pareciendo una bazofia :z:

hay ke hecharle imagina cion para ver en esa escultura a la Britney Spears..................
porque lo llamaran escultura a eso¡¡¡???

Lo que dice, Arkadia... MjRachel entediste mal, no que Britney busque fama, el escultor quiere buscar fama a costa del nombre de ella :)

elektrica dijo:
Lo que dice, Arkadia... MjRachel entediste mal, no que Britney busque fama, el escultor quiere buscar fama a costa del nombre de ella :)
Pues si, eso si! jajajajaja! Aki la gente rasca de los famosos por donde pueden...:p

Mj_Rachel dijo:
A ver, no se parece, pq como bien ha dicho solo 'esta inspirada en Britney', eso no significa ke tenga ke parecerse. Por otra parte, Brit no sabía nada de esta escultura, asi ke eso de ke lo hace para buscar mas fama y de más, nada de nada... y bueno, por último, creo ke cojió a Britney pq entre las adolescentes es una de las famosas mas admirada y para mi, es de admirar, ke una chica con tanta fama y con la carrera musical ke tenia por delante, haya kerido apartar todo eso y dedicarse a su familia, y tener hijos con tan solo 24 años, ke normalmente, y todo sea dicho, las famosillas eso no lo hacen ni de coña :ains: . Pero bueno, contra gustos... asi ke la figura tanto te puede gustar como no... a mi personalmente, si me gusta :p (soy muy rara para estas cosas...:D ) Por cierto Travoltilla... NO ME TOKES LAS PALMAS KE TE CONOZCO... o empiezo yo con los escarabajos???? XDDD

LET IT BE,comodirian los escarabajos... dejemoslo estar.... xD

Atrás