• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polémica fotos-trucadas premios BET + Video Backstage (habla sobre nuevo album)

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Todo esto y mas información os lo podeís encontrar en la web www.blackfedora.net , alli en el foro encontraréis la noticia, hay una gran polémica, porque al parecer una compañía, no recuerdo el nombre ha trucado varias fotos de Michael en los premios BET, haciendo que su mano parezca estar morada y como dañada, y poniéndole los labios muy rojos!!!! :mad: Parece ser que quieren llevar a cabo procesos legales, y los fans americanos están super enfadados :soplete: , en esta web podrán ver las fotos trucadas y toda la información.
Por otra parte, en el mismo foro encontraréis un vídeo del Backstage de los Bet Awards, es genial!!!!!!!!!!! :amores: Sale guapísimo, junto a Latoya, James Brown y demás, y habla de nuevo disco!!! :buaaah:
Os lo recomiendo a todos, sale guapísimo, genial como siempre.

www.blackfedora.net

Gracias Bizilagun (Tabloid Killer) :muac: :muac:

Última edición:
Lo del trucaje de fotos no me extrañaria nada...más que nada por que creo que no seria la primera vez, sobre todo manipular asi los colores. No se de que os sorprendeis. Pero a saber tambien como puede afectar su enfermedad de piel de "cara al exterior". Ahora todos empezareis a recordar las fotos de los juicios, la de tal...la de cual..

Edit: Por cierto, yo en la tele no he visto "manos rojas" por ningun lado...Esto me recuerda a una foto que se comento hace poco en un post que puso Vanil (foto de hace ya tiempo) en la que Michael salia abrazado a una niña con una enfermedad, y en la que dije que claramente estaban manipulados, al menos, los colores.;)

Edit 2::p Tambien he de reconocer que en determinados momentos si he visto a Michael por la tele con manos y labios muy rojos...como pasó en el madison...aunque quizas tenga que evr con otra cosa...

Última edición:
Bueno pues yo no he leido o escuchado nada sobre esta noticia en algun medio (aun)

Esta vez si se han excedido demasiado.

Bueno, no es la primera vez que hacen algo con las fotos de Michael y siento que han existido casos muchos peores como las fotos del Mirror de hace unos años.

Vean la mano y los labios
03.jpg

Pues que decir... lo que sé es que si se puede hacer algo legalmente pero de seguro no se va a hacer nada solo espero MJ les calle la boca con su nuevo CD

:mad: :mad: :mad: :mad:

hasta donde van a llegar estas personas!!! es el colmo que hagan tantas tonterias, no se ni porque me sorprendo, es una verdadera verguenza y lo peor es que la gente se cree todas esas mentiras!!!!

FUCK THE PRESS :toma:

Yo puedo certificar que hay algunos medios que aclaran las fotos de Michael antes de que salgan. Sólo puedo decir que no son diarios porque casi todos van en blanco y negro...

Pero revistas semanales de esas del papel couchè...TODAS

Que Rabia! :mad:

Gente ridicula no más, con que fin arruinan este momento tan maravilloso para todos nosotros con esto... que pena y rabia me da. Lo que más pena me da, es que estas cosas se pueden esperar de cualquier tabolide baratucho... pero NO DE REUTERS! :(... entonces que queda despues!

Última edición:
MIERDA! Y ahora que ¿Nos tenemos que fastidiar? Me siento tan impotente, no poder hacer nada, me gustaría tener a uno de esos tecnicos de imagen, para dejarle unas cuantas cosas claras... Por cierto son mas descarados ya podían haber puesto un tono menos de rojo... Bueno hasta otra ;-)

me parece increible hasta donde puede llegar la mente morbosa de algunas personas :mad: :mad: :toma: , porque ese afan con michael de siempre hacerle daño y hacerle parecer algo que no es, son unos verdadros estupidos, y lo peor de todo es que la gente lo cree todo :soplete: :soplete: :soplete: que rabiaaaaaaa

Lo triste de esto es que a nosotros si nos llega esta información, y al público no, y después haber quién demuestra que están trucadas...
Con todo lo que hemos visto sobre la prensa ya no me sorprende nada...

porqué en el titulo del post pone (habla de nuevo album)???????????
donde esta esa información??????????:ein:

Eso iba a preguntar yo también......mmmm.....entre en el black fedora y no encontre nada, asi que o yo soy una torpe , o no se leer o no se que podra ser pero yo no vi nada.
Electrika puso el post a ver si ella no da un enlace directo;)

es que hay un video en bastage en el cual , james bron o komo se diga le pregunta a michael enn que esta trabajando y michael dice , en un nuevo album y algunas pelikulas! , eso le dice mike a james y al final intercanvian numeros telefonicoS!

Atrás