• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Politica en Chile

Hace 2 años debatiamos en este foro sobre las elecciones presidenciales en Chile. Mi pregunta es, parsa loas personas que votaron por la señora Bachelet , que hoy tiene un 34.5 por ciento de aprobacion , gracias a Transantiago , y despues de saber todo lo que Lagos hizo con Ferrocariles del estado y Transantiago , votaran por la izquerda nuevamente?

Creo que ahora el pais se dio cuenta de como es nuestra izquerda, como por ejemplo el caso Zaldivar.

Saludos

dafonseca

Creo que ahora el pais se dio cuenta de como es nuestra izquerda, como por ejemplo el caso Zaldivar.

Saludos

dafonseca

zaldivar fue expulsado del partido.......
y k se dice del señor piñera y de los señores de la udi en donde se encuentran mucha gente tanto y peor komo el señor zaldivar

hola:mad:

Primero HumanKID , debieras saber que para postear en un post formal , hay que hacerlo de buena manera y sin faltar el respeto. Lo que yo quiero postear aqui en el foro , es una simple pregunta que le hize a la gente que vive en Chile. Segundo , yo no ando haciendo propaganda. Solo quiero debatir , ya que me parece que debatir siempre es entretenido en un foro como este , que no solo es de Michael Jackson.
Tercero , entrando mas a fondo en el tema , quiero decirte que yo ocupo el Transantiago de Lunes a Viernes , y aunque venga de familia acomodada , gracias a los esfuerzos de mis padres, si me puedo dar cuenta de la realidad del pais. Todos los dias leo el diario. Y no porque los medios traten mal a Michael Jackson todos los medios van a ser una mentira. El transantiago es un atentado contra la ciudad de Santiago , y no me lo puedes negar. La popularidad de nuestra mandataria a ido bajando en picada, y segundo Lagos como candidato presidencial apenas va detras de piñera con un 15 por ciento de las preferencias, contra un 32 de piñera.
Cuarto , tu me dices que los medios me dominan :mareao:. Si los medios me dominaran , seria la persona mas comunista del mundo. Los medios en este pais y gracias al gobierno pasado , fueron los que ayudaron a la intervencion electoral. Por Dios , que si hasta M.Bose llego a cantar a Bachelet. y en el mundo , estan dominados por la izquerda. Acaso no vez que en los 100 mejores Chilenos , Salvador Allende , de izquerda esta , pero Pinochet no esta?... Acaso tu sabes porque Salvador Allende es tan querido por la izquerda y tan famoso en el mundo? Simplemente por todos los exiliados , que contaron que todos los de izquerda morian en Chile por culpa de los militares. Pero eso es mentira , es una parte de la historia. Porque en el perido militar murio gente de izquerda y gente de derecha. Yo no soy Pinochetista , pero si analizas como el pais estaba con Allende , y con Pinochet , notaras la diferencia.

Lee un poco de historia , y sabras que pasa. Yo conozco mucha gente de izquerda y de derecha.
Y me identifico con centro-derecha (RN) y con la democracia cristiana (DC).

PD: No estoy en los registros electorales , pero creelo que cuando tenga 18 años , el mismo dia me voy a registrar;)

Atrás