Primero HumanKID , debieras saber que para postear en un post formal , hay que hacerlo de buena manera y sin faltar el respeto. Lo que yo quiero postear aqui en el foro , es una simple pregunta que le hize a la gente que vive en Chile. Segundo , yo no ando haciendo propaganda. Solo quiero debatir , ya que me parece que debatir siempre es entretenido en un foro como este , que no solo es de Michael Jackson.
Tercero , entrando mas a fondo en el tema , quiero decirte que yo ocupo el Transantiago de Lunes a Viernes , y aunque venga de familia acomodada , gracias a los esfuerzos de mis padres, si me puedo dar cuenta de la realidad del pais. Todos los dias leo el diario. Y no porque los medios traten mal a Michael Jackson todos los medios van a ser una mentira. El transantiago es un atentado contra la ciudad de Santiago , y no me lo puedes negar. La popularidad de nuestra mandataria a ido bajando en picada, y segundo Lagos como candidato presidencial apenas va detras de piñera con un 15 por ciento de las preferencias, contra un 32 de piñera.
Cuarto , tu me dices que los medios me dominan :mareao:. Si los medios me dominaran , seria la persona mas comunista del mundo. Los medios en este pais y gracias al gobierno pasado , fueron los que ayudaron a la intervencion electoral. Por Dios , que si hasta M.Bose llego a cantar a Bachelet. y en el mundo , estan dominados por la izquerda. Acaso no vez que en los 100 mejores Chilenos , Salvador Allende , de izquerda esta , pero Pinochet no esta?... Acaso tu sabes porque Salvador Allende es tan querido por la izquerda y tan famoso en el mundo? Simplemente por todos los exiliados , que contaron que todos los de izquerda morian en Chile por culpa de los militares. Pero eso es mentira , es una parte de la historia. Porque en el perido militar murio gente de izquerda y gente de derecha. Yo no soy Pinochetista , pero si analizas como el pais estaba con Allende , y con Pinochet , notaras la diferencia.
Lee un poco de historia , y sabras que pasa. Yo conozco mucha gente de izquerda y de derecha.
Y me identifico con centro-derecha (RN) y con la democracia cristiana (DC).
PD: No estoy en los registros electorales , pero creelo que cuando tenga 18 años , el mismo dia me voy a registrar