• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polloteman

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]"BULTO" DE SUPERMAN PREOCUPA A PRODUCTORES DE HOLLYWOOD[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT]​
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El tamaño del "bulto" del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Según publica el períodico "The Sun", los ejecutivos temen que el "perfil" de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar "distracciones" en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de "Superman Returns" que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun".

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande.

No va a poder volar del sobrepeso:jajaja: :jajaja:
[/FONT]

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

No entiendo el porqué de la preocupación... si es verdad la noticia les vendrá mejor para la taquilla ¿no? xDD

que pedazo de verga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero una...si el viejo superman la tenia chica :jajaja: aunque el corazón inmenso

pues mirá, mejor xa él. Ya tiene freno de emergencia y tmbn el tren de aterrizaje. Y si me apuras, es cuestión de que piense en una chica en posición de pecado xa q pueda tener una pista de aterrizaje. Y q no se preocupen si hay un oncendio, q manguera tiene xa rato.

Q se prepare Spiderman q aqui llega alguien con la telaraña más grande q él.

gacechino dijo:
pues mirá, mejor xa él. Ya tiene freno de emergencia y tmbn el tren de aterrizaje. Y si me apuras, es cuestión de que piense en una chica en posición de pecado xa q pueda tener una pista de aterrizaje. Y q no se preocupen si hay un oncendio, q manguera tiene xa rato.

Q se prepare Spiderman q aqui llega alguien con la telaraña más grande q él.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: NO COMENT SOLO ME MEO:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: LO DEL TREN DE ATERRIZAJE CREES QUE HABRA PISTA SUFICIENTE?

jajaja pero si no se ve na??? no te joe si todos fueran con el slip por encima de los pantakas pos nos dariamos cuenta de que quien mas o quien menos tiene un bulto ahi, pero es que ese lo tiene normal, pero si apenas se marca?
Esa debe de estar trucada ya por que no se ve paketon :jajaja:

Este de aqui tiene mas...:jajaja:
28-266item.jpg

No creo que estén tan preocupados ya que gran parte de la película la habrán hecho por ordenador, no se donde ven el problema que lo retoquen y ya esta:p

(Además...tampoco es para tanto)

mjj2021 dijo:
No creo que estén tan preocupados ya que gran parte de la película la habrán hecho por ordenador, no se donde ven el problema que lo retoquen y ya esta:p

(Además...tampoco es para tanto)

la deberian de agrandar como la del otro paquete yo la ire a ver :jajaja:

Pero por que cosas se preocupan...si con el papel de Superman el actor este se volveria atractivo para las mujeres, con esto ya se consagro como Sex Symbol :rolleyes:

Una noticia la mar de graciosa pero falsa, no veis que viene de The Sun? :)
Recuerden, es un tabloide, siempre ponen noticias difamatorias y graciosas y esta sinceramente es graciosima :jajaja:

Un poco más de verga,un poco menos...¿Cual es la diferencia? Al fin de cuentas,todos tenemos pene.

Yo creo que les sería más barato que Brandon se pegase la polla hacia atrás con cinta adhesiva que rebanarle el miembro con efectos especiales de computadora.

Atrás