• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pon pon... Se puede?

Hoooooooooooooooooooolas!!!!

Pues ya he vuelto de mi estancia en Manchester, un poco antes de lo planeado por culpa del $:mad:. Pero bueno, no ha estado del todo mal estos dos meses... Conocí la ciudad, conocí gente fantastica y aprendi algo más de ingles ( que porcierto, el acento de Manchester es jodio de pillar, las primeras semanas no me enteraba de na´:p )

Aunke despues de la Commonwealth, me kede sin curro y no pude encontrar otro con tampoco tiempo..pero wenno, a joerse toca!!

Pues eso chicos que ya toy otra vez dando el coñazo por aki que e dos meses casi no he tenido la oportunidad de entar y joer, se os echa de menos.

Por cierto, yo estoy TOTALMENTE perdido con respecto a Mj :mueveojos (aun me keda muuuuucos post ke leer) me gustaria pediros una cosilla, alguien me puede poner un enlace o deirme como puedo encontrar las canciones ineditas de MJ (las de Dang, y las de F. Mercury) de las ke tanto se han hablado...pleaseeeee!!

Ah! otra cosilla! he conseguido un libro con las partituras de INVINCIBLE, aver si tengo tiempo y las paso por el scanner, las subo al servidor y las pongo en un post, ok?

Un besote pà tos!!!!!!!

:D HOLA TXEMA!!!!!!!!!!!!!!!!

TE HECHABA DE MENOS :p :p .

BUENO TE CUENTO QUE MICHAEL SACARA UN NUEVO DISCO CON VILLANCICOS NAVIDEÑOS :D :D Y UN REMIX INCLUIDO DE ¨BLANCA NAVIDAD¨:meparto: :meparto:

ES TODO LO QUE TENGO QUE APORTAR :D

Y ESPERO QUE ESCANEES ESE LIBRO PA VERLO :D

B.SOS DESDE MEXICO :muac: :muac:

uUueEeEEeEeEe!! :)

W E L C O M E H O M E ! !

Ya se te hechaba de menos ;)
Aki puedes bajar serious effect --> http://www.mjb.be.tf/ (en la seccion multimedia)
y las ineditas kon F.Mercury kreo ke ya no estan kolgadas en ninguna web.. asi ke si kieres te las paso por IRC o messenger ;)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Bienvenido TXEMA! ya se extrañaba que no andabas por aqui:eek:
Que super viajecit te mandaste eh?:D

Bueno, me encantarian las partituras de INVICIBLE!:D a ver si las pnes y asi al menos le saco el polvo a mi organo que ya esta en el lvido el pobre :meparto::meparto::meparto:

Atrás