• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poned cadena 100...me van a entrevistar!!!!

GRACIAS BORJAA!!! :urule:
La verdad es ke no me ha dao tiempo nada mas ke a ori komo no te salia el titulo de la kancion :p
Pero gracias a este post akabo de eskuchar la kancion inedita porke tengo el sonido del PC estropeao!!
:enamorado :enamorado Diosss, ke pasadaa!! Graciaasss!! :urule:
Aaaaaaiss!!:buaaah: Ke presciosa es Dios!!:amores:

Bezitos:muac: :muac:

JOder, ha sido lo peor! C3PO y el niño de A.I no era nada a mi lado... :lol: :lol: Y lo de la canción, me han puesto nervioso pq mi madre estaba moviendo el telefono para ver si se arreglaba el eco!! :lol: :lol:

Pero bueno, al menos los oyentes de la 100 se enteran de esta pequeña maravilla

Excuse me, RBFunk... quien eres? me refiero para salir hablando en la radio, a que dedica el tiempo libre? (si no es muy intimo)

:lol: :lol: :lol:

A ver, soy un simple fan como tu y como todos, lo que pasa es que soy amiguete de Rafael Escalada, el presentador de El Peluco. Es que mi hermana trabaja en la Cope, por eso le conozco. De esta manera les mantengo al tanto de lo que hace MJ...por eso me han llamado, pq han flipado con la canción There must be life thnfor this be more rin fuan fin fon....coño que no me sale :p :lol:

Ok, gracias por la informacion... ya estaba yo asustado, ahora ya se que no puedes desenmascararme...
Y les ha gustado mucho la cancion? Que han dicho? Que opina Rafael de Michael?

Rafael dice que MJ es un genio, el número 1 de la música, aunque Invincible no le ha llamado demasiado la atención... Siempre le defiende, dejando aparte las mierdas de su cara, su color de piel o sus hijos...

Atrás