• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poned Corazon de Verano! (Hoy 1 de Sep a las 14:30 en TVE) *Añadido vídeo*

Poned Corazon de Verano! (Hoy 1 de Sep a las 14:30 en TVE)

Lo pongo para rekordaros ke van a hablar de la fiesta (kuando haya pasado si kereis borrais o moveis el post moderadores ;))
Akabo de ver el resumen ke ponen antes del programa y han dicho ".. Y os invitamos al 45 cumpleaños de Michael Jackson" mientras ponian imagenes de Navi siendo entrevistado a las afueras del teatro (osea, ke tienen imagenes de Los Angeleeesssss :D)

Bezitos :muac: :muac:

Érase una chika pegada al ordenador y a la televisión las 24 horas... :D :D :D

Muchas gracias guapaaaa!! menos mal que lo he leido a tiempo!!

Imágenes de la fiestaaaaa!!! Ueeee!!

:meparto: Andres.. xD
De nada chikos!
No jose, aun no ha empezado el programa, es de 14:30 a 15:00 y las noticias internacionales suelen salir en la segunda mitad del programa ;)

Aaow, supongo que te referirás a los comentarios, no? Me dan miedo. Espero que se centren en el cumpleaños en sí y se olviden de hechos anteriores.

Crucemos los dedos para tener 5º video!!! :D

De momento los de siempre, los Jesulines, Triunfitos, Pantojos...

ya lo he visto! no sabia que habria otra fiesta el 13 de septiembre:eeK: pero la entrada sera mas cara :meparto::meparto:
Ya tuvieron que sacar lo del dinero que no tiene :mad:

ya lo vi, no s pasaron mucho, pero otra vez la mania de decir lso problemas fiancieros q pesados joder, pero a salido guapisimo.

Ppppfff... han vuelto ha decir lo de Neverland y los problemas financieros.. U_U

Pero eso si, las imagenes son genialesssss :D :D

lo acabo de ver,que bien que salia mjj,cada vez que lo veo me da un no se que....yo tampoco sabia nada de lo del día 13

Yo también lo he visto :D
Gracias por avisar Chika ;)
Supongo que esta noche lo volverán a decir en el otro programa de tv paralelo a este: "Gente" :p

Un beso murcianita :muac:

No ha estado mal del todo, acostumbrado a que lo pongan a caldo U_U, no me ha parecido mal del todo.

Por cierto, cada vez está mejor, esto significa algo chic@s.

Michael dejalos con la boca abierta :eek: por favor, que sepan quien es el :rey: .

Aquí tenéis el vídeo! Salen imágenes muy guays, aunque la locutora se "despistó" un poco en el último momento U_U

Noticia TVE1 "Corazón de Verano"

--------------------​

Haced click en las imágenes para entrar en la sección multimedia y bajaros el vídeo :)

Para ver los vídeos de gera_nava, que grabó él mismo con su videocámara en la fiesta, id AQUÍ.

:ayos:

Aawoo cada vez me dejas mas flipao, que grande eres tio, tu y todos los que hacen posible este foro, estais a la ultima en todo ;). Muchisimas gracias por compartir todas estas cosas

Un peazo de saludo a todos

ya sabiamos nosotras q saldria en :cor: de verano,eh sista? ;) :meparto: es q es fijo :) al menos tenemos imagenes ineditas,aunq los comentarios,dan asquito.... pesaos q son!

Hey, que es eso de otra fiesta el dia 13????????? Avisenme, porque yo llego a Los Angeles, el 12!!!!!!!! :buaaah: Porque esto me tiene que pasar a mi? :confused: :lloratris :llorando:

Atrás