• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poned saber y ganar y mirad la camiseta de Julian

No la habia visto nunca,supongo que es en defensa de Mj,pone White explotation y salen muchas fotos de Mj.Curiosisima.

Yo la entiendo como defensa de MJ. De hecho antes han contestado "neverland" en una respuesta incorrecta y ha dicho hurtado "Neverlando es donde vivia el Señor que está en la camiseta de Julian" y ha dicho "Michael Jackson".
Ademas no se a ke vendria de acer camisetas "en contra" de. Me gusta, esta chula.

A ver, yo también estaba viendo el programa y me ha chocado una de las fotos de la camiseta, me refiero a la ficha policial. Después lo que indica: "whitexplotation" (todo junto). Pero no quiero pensar que la lleva para mofarse de Michael.

Por otra parte, yo he visto muchísimas veces camisetas o muñecos mofándose de Michael, especiamente a partir de la segundas acusaciones. De gentuza está el mundo lleno.

Saludos!

Por desgracia hace años que se hacen camisetas en contra de MJ.
Si? pues me alegro de no haberlo sabido hasta ahora.
En fin, ya sabemos que MJ es motivo de envidia. Lo que no pensaba es que hubiera gente que se gaste dinero en hacer camisetas encontra de MJ (ni en contra de nadie que no sea politico).

La envidia es muy mala, los que compran esas camisetas serán 4 amargados de la vida. Mejor no darle bombo a esas cosas.

Atrás