• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poned Vh1 !!!!

estan poniendo un "dia de Michael Jackson" en VH1 !!! han puesto los 20 mejores videos (del 20 al 1), ahora estan echando "MJ fan club" y despues pondran mas cosas.

los de VH1 son la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

:muac: :muac: :muac:

Gracias por avisar crisjackson :D

Menudo menú Michaelero hay :eek:

A mí me encanta este canal.Hacen muchas cosas sobre Michael de vez en cuando :)

Mi hermano y mi cuñada prefieren el de 40 TV y el de 40 Latino pero cuando vienen a casa no tienen más remedio que aguantarse :meparto: 8Ð

Llevan desde las 12 a.m.

Lo he visto entero.Antes han puesto un "reportaje" de la Melanie b esa de las Spice girls en dnde alguna burrada han soltao x ahi. Pero bien!!

Que bueno, es cierto, hace tiempo alguien puso un post en el foro, anunciando este día.

La que puso "ese post" anunciando que hoy era el dia de MJ fui yo :mad:

Lo que pasa que nadie me toma encuenta lo que pongo :rolleyes:
El problema esque no os acordáis :buaaah: :meparto:

Pues he vuelto a ver el special presentado por Mel d las Spice y cuando salia lo del Madison...debajo salia sobre q habia sido el concierto y contaban sobre las apariciones d gente como Destiny's, Britney y .. en ultimo lugar dicen:EMINEM ...y yo me kedo como ...¿?¿? ... d q hablan?? es q soy el unico q no vio a Eminem en ninguno d los dos especiales???

si alguien sabe algo por favor hacedmelo saber

chevy_mustang@hotmail.com

La verdad es que con lo de Eminem hubo algo de lío, a veces se decía que iría y otras que no. Creo recordar que hasta los de Fan Club dijeron un día antes del primer concierto que finalmente Eminem si que iría. Pero realmente parece que no se asomó por el Madison aquellos días.

ayer me llamo mi prima del pueblo para decirme k me estaba grabando una cinta entera del satelite pues daban todo el dia MJ...jejej...seguro k es lo k estais comentando....k ganas tengo de tener la cinta...otra pa la coleccion ejejjej

Estuvo muy bien,el fan club mola un monton.Pusieron las 20 mejores canciones/videoclips de Michael Jackson,y en el fan club
salieron muchas imagenes del concierto del 30 aniversario en el
Madison Square Garden.Viva Vh1!!!.Un saludo.

VH1 = Elegancia

Esta cadena es para mí la mejor de música. Yo la veo una cadena asociada a la idea de elegancia, de música gold, a veces sólo de m´sica de alto presupuesto, pero bueno..
No sé si alguno estará de acuerdo con esto..
Gracias VH1.

Última edición:
Atrás