• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡poner Tele5 Van Hablar De Michael¡¡

Atentos también al programa de cotilleos de TVE1, en el teletexto viene lo del incidente de Londres (pag. 585), y lo del Hall of Fame (pag.586).

esperemos que digan algo bueno...

Dios!! qué fuerte! acabo de ver a una amiga al lado de MJ, justo en el momento en que cae al suelo!! :eek:
Dulceeeeee, sujétalo fuerte!!!

Acabo de verlo. Ahora hay que preguntarnos, ¿fueron los fans los que le tiraron al suelo, o fueron los paparazzis que por cierto eran los que lo rodeaban y tiraban fotos como buitres hambrientos...? (o a lo mejor se cayó sólo quien sabe...)
En la tele se ve mmuy bien, mi madre como es normal, me ha dicho que si esta enfermo. :)

Lo más gracioso de todo es que hablen de una "fobia social" (hemos creido oir) sin que se cuplan los criterios.

Y pensar que alguna vez llegamos a creer que el telediario servia para informar!!

En el estadio MJ estaba genial de aspecto, me ha sorprendido...y lo k es muy fuerte, es cuando ha saltado desde la furgo EN MARCHA!!!!!! Este está loco!!!! :)

Me entran dudas ahora si MJ se ha caido por los paparazzi o por los fans....no sé, la verdad...

Escrito originalmente por JMP
En la tele se ve mmuy bien, mi madre como es normal, me ha dicho que si esta enfermo. :)

Mi madre ha dicho lo mismo, y algunas cosillas más... :lloratris

Anda mamá :muac: déjalo y pon la mesa, vamos a comer que tengo hambre... :p

Que subidón me ha dao cuando le he visto, Michael está más cercano que nunca:rollin:

en la imagen de la caida no se aprecia muy bien quien puede ser el culpable, de todas formas en esos momentos parece que Michael estaba rodeado de paparazzis (se ve a los fans empujándolos). Por cierto que Michael iba ya con ganas porque antes de subir al tren hizo un gesto como de golpear a una cámara:eek:

otra cosa que me ha sorprendido es que nadie fuera capaz de levantarle del suelo (torpessssssssss)

Pero no ha sido eso lo q nos han contado Jaime y AaoW & White?? Lo de q forcejeó con un paparazzi en la estación y eso??
Joé, no me estraña q parecieran los fans histéricos, yo tb hubiera kerido soltarle dos tortas al tío ese, vamos, se atraviera a tocar a Mike....:mad:
Claro q siendo Mike, no fue por causa del paparazzi, fueron los fans q como no se preocupan por él casi le destrozan...

¿No os ha dado un poco de impresión de cutrez todo?

El colmo ha sido cuando salía el tren y en el andén había cuatro gatos despidiéndolo. La verdad es que esperaba ver más aglomeración de gente. Y el Uri Geller diciendo que "habían machacado a Michael"...

Después de verlo un par de veces estoy flipando. Está perfecto este hombre, genial. Lo del gesto como de kerer pegar la cámara me ha hecho gracia, llevaba ganas ya, jeje. Y además Mike dando ejemplo: se come un chicle y el papelito al bolsillo, no al suelo :lol:

Mike eres la ostia!! Y si al presentador no le gusta tu "voz de niño" como ha dicho, o tu aspecto, pues q no mire y nos deje mirar a nosotros, q miramos encantados :amores: :enamorado :D :muac: :muac:

Thanx x avisar MJVALENCIA, sino no lo hubiera visto ;)

¿Que programa es ese de cotilleos de TVE1 que dice Darknes?
Yo no lo he visto y QUIERO VEEERLOOOO!!!!!

Atrás