Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
thlia, espsoa de tommmy motola estara dando autografoas este veirnes en una itendade diacos, pdoria ser un beuhn lugar para mandifetsarse, ydo esgrciadamenet etsoy en exmaens y em e simposible, epro quein peudea seria buena idea
AY SIIIII JODANLE LA VIDA A ESA MALDITA !!!! LA ODIO Y PIENSO QUE POR ELLA LA SONY ESTA TAN LATINA ES UNA MALDITA Y NO ME EXTARÑARIA Q POR ELLA HALLAN HECHO LO DE MJ POR QUE ELLA HABLO MAL DE MJ EN UNA VEZ ACA EN VENEZUELA
Pienso que Tommy es muy infantil... solo se caso con ella por que su ex Mariha se consiguio un latinlover (Luis Miguel)... entonces el tenia que hacer lo mismo...
Eso eso, estaría bien que fueran un monton de fans a la firma de discos a ver la cara que pone Thalía cuando le déis para firmar el Invincible! Y le podéis decir "Thalia, dale saludos a tu marido, que le vaya muy bien y que tenga cuidado no sea que alguien le pegue un huevazo por la calle!"
Muy buena idea!!!!, si viviera en el DF yo si hubiera ido a que me firmara mi disco de Invincible o tan siquiera decirle que hable con su PUTTOLA y que lo haga reaccionar.
Podria ser beuno preguntalrel por todoapra ti, ya que elal prticpo en al grbacion
el evento sera el 24 de amyo a las 17 horas en palza universidad de mexico df
par alelgar en emtro se bjan en el metro zapata yc amiann un pco o en el emtro mixcoac dodne toamn el camion que slod ekj en el emtro zapata yde ahic amian un poco
Me parece que es una excelente idea!!!...si estuviera allà iria. Vayan y defiendean anuesto Rey!!!!!...con eso es seguro que el desgraciado de Tommy Motola se enterarìa...para que sepa que Michael no esta solo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.