• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria ¿Por cuánto dinero bailarías con MJ?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
0_OWR_LECH_110923_JFOWLER_02.jpg

Jon Fowler, natural de Birkenhead, asistió al concierto de Michael Jackson en el hipódromo de Aintree, Liverpool. Fue un 11 de septiembre de 1988. Él tenía nueve años y fue con su familia. Michael hacía su último concierto del Bad Tour en Inglaterra.

Alrededor de 125.000 se reunieron allí para ver el concierto. Jon, que ahora tiene 43 años recuerda: "Mi madre me llevó al concierto por mi cumpleaños. Recuerdo que me compró una camiseta en el Birkenhead Market, en una tienda que todavía existe".

"Cuando llegamos había hordas de gente por todas partes. Cuando entramos en el Aintree todo el mundo corría para llegar a la zona del escenario"

En un momento, Jon y su madre fueron a por algo de comida y el equipo de seguridad de MJ se acercó a ellos y les preguntaron si el niño querría subir al escenario con Michael para la última canción. Sin embargo no fue fácil convencerle.

Según contó Jon al diario Echo: "La gente de seguridad me preguntó si quería subir al escenario. Al principio dije que no, pero mi madre me dijo 'Si lo haces, te doy un billete de 10 libras'"

Tras llegar a ese acuerdo con su madre, Jon fue llevado tras al escenario donde recuerda que había "un mar de cables". Añadió: "Fue increíble. Veía a miles de personas que me miraban también a mi. Fue increíble"·

En el escenario Jon bailó con unos ocho niños más durante la última canción de Michael.

[Echo UK]

Atrás