• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por Decisión de Melville No se reducirá la fianza

(Perdón por ponerlo en inglés)

No Bail Reduction in Michael Jackson Case

Wednesday, 01 September 2004

For the second time Judge Rodney Melville refused to reduce the $3 million bail in the Michael Jackson case after an appeals court asked him to revisit the issue.

Citing justification such as Mr. Jackson's wealth and his world travel, Judge Melville also wrote "The Grand Jury transcript provides detailed evidence that (the) defendant sought to arrange for the "Doe" family to travel to Brazil, and the statements of the "Doe" family are that this was being done against their will."

"Jackson has no prior criminal record, but this factor is at least partially offset by the allegation that he has previously engaged in similar criminal conduct - the prosecution of which may have been derailed by a private settlement with the alleged victim."

"Defendant has the financial ability to hire private jets and has frequently traveled beyond the borders of the United States," Melville said. (Y que tiene que ver??!!!! :mad: Este tio esta compinchado con Sneddon! :vom: )

"While on bail, he received his passport back to travel to England :eek: . Although defendant subsequently returned his passport to law enforcement, he may request his passport again for international travel before the January 31, 2005 trial date." (Para que querria Michael su pasaporte antes del juicio? :mmm: )

"No amount less than $3 million dollars would provide a financial incentive to return and appear for hearings and trial."

Source: Reuters/MJJForum

http://www.mjjforum.com/main/content/view/1529/2/

Es cierto, lo acababa de leer hace un rato en:

http://www.economista.com.mx/online4.nsf/0/F7E2A66477E86DEA06256F03000CA726?OpenDocument

Niegan fianza más baja a Michael Jackson

LOS ANGELES.- El juez del caso de abuso de menores que enfrenta Michael Jackson se rehusó el miércoles a bajar la fianza de 3 millones de dólares que fijó para la estrella del pop, citando evidencia de que Jackson en un momento planeó huir a Brasil con la familia del acusador.

Esta es la segunda vez que el juez Rodney Melville, de la Corte Suprema de Santa Barbara, se rehúsa a reducir la fianza de Jackson. La decisión tuvo lugar después de que una corte de apelaciones le pidiera que volviera a analizar la cuestión.

Melville dijo que la fianza de 3 millones de dólares estaba justificada por la riqueza del artista y por su afición a los viajes internacionales.

También se basó en las acusaciones de que Jackson consideró abandonar el país con su joven acusador, que en la corte fue identificado sólo con un nombre ficticio a propósito, y la familia del niño.

"La transcripción del Gran Jurado da una evidencia detallada de que el acusado buscó arreglar para que la familia de Doe (el nombre ficticio del niño) viaje a Brasil, y hay declaraciones de la familia de Doe de que esto se estaba haciendo contra su voluntad", escribió Melville en su decisión.

Melville también se refirió a las acusaciones de abuso de menores que se remontan a mediados de los *90, que nunca llegaron a juicio luego de que el "Rey del Pop" cerrara un acuerdo extrajudicial con el acusador de esa época y le pagara una suma de dinero que no fue revelada.

(Reuters)

P.D: MELVILLE, valiente cabrón.

Salu2

Última edición:
Sabéis lo que os digo? Que con la predisposición que tiene el juez éste, lo mejor para Michael es coger y no dejarlo por mentiroso...

Fúgate y vete a Alaska un rato, seguro que conseguimos que nos hagas un "Stranger in Pingüinolandia" o un "Scream (coño, ¡que frío!)" o un "You're not alone (están contigo los pingüinos y el hielo)...

Ya no sé ni qué decir.

Saludos!

pady dijo:
"Stranger in Pingüinolandia"
Ah! si Pady si! esta, si la saca, es number one, en tu casa y en la mía...
Que arte illo...:jajaja:

Bueno después de las últimas audiencias y de la desestimación de ciertas pruebas, Melville tenía que darle a Mj por algún lado,ya me extrañaba a mí que estubiera tan calladito el pedazo de cornudo este...

coleguita dijo:
el pedazo de cornudo este...
Cómo sabes que es cornudo? :mmm: .............:jajaja: Bueno , la verdad es que se le ve amargao al calvorota de m **** no me extrañaria nada. :|

A mí lo que me llama la atención es esto:

Melville dijo que la fianza de 3 millones de dólares estaba justificada por la riqueza del artista y por su afición a los viajes internacionales.

Y coño tiene que ver que sea rico? :mad: Jodé, que causa más justificada....si... :z: Que pasa, que da rabia que un negro sea el más famoso y además rico, a que jode eh' :vomiton: Cada vez lo veo más claro, es una conspiración contra mike como una casa. :(

Yo siempre lo dije este viejo está compinchao con el otro pelandrusco de m!!

A mi me da algo hoy :sacabo:

Ya, ayer lo he estado leyendo en el MJJForum y están todos alucinados.

Los motivos que da Melville son absurdos: Se refiera a los antecedentes (criminal record) de Michael por un crimen similiar, cuando Michael no tiene antecedentes (el anterior caso no presentó cargos ni se llegó a juicio); al igual que toma rumores absurdos como lo de ir a Brasil como verdad para apoyar sus escasos argumentos. No es, desde luego, una actitud muy correcta viniendo de un juez, parece como si Sneddon y él redactaran la orden tomando un café.

Supongo que Mez se hartará de apelar al Supremo, es increíble.

Esto es una completa FARSA. Podrá ser un juez con mucha experiencia y podrá atenerse a las leyes todo lo que le dé la gana, pero en lo que se refiere a RAZONAR, se le va la olla pero bien ida, anoche no lo puse porque estaba ya cerrando todo y me moría de sueño, pero me quedé alucinando.

Por cierto, amiguitos y amiguitas, sabéis por qué se publica esto hoy? Porque el maldito tribunal HA VUELTO A FILTRAR EL DOCUMENTO A THE SMOKING GUN!!! :mad:

A friendly reminder: The Smoking Gun = Court TV = Diane Dimond :mad:

PD: No sé cuánto cobra un juez superior de California, pero cuánto se piensa que cuesta un viaje a Brasil??!?!?! Me dan ganas de ir en enero con una pancarta que ponga bien grande "No me hace falta ser multimillonario para haber venido desde Europa!!!".

Última edición:
anger.jpg

Vale, pues , por esta regla de tres ,ya sabemos q si vamos a EEUU y nos pasa algo ,nuestra fianza no pasará de los diez dolares como mucho, ok?​

Pero q
angry-smiley-055.gif
angry-smiley-055.gif
angry-smiley-055.gif
!!!!!​

Bueno, un descaro más q se suma a los 2242526 anteriores.​
A ver cuando revienta todo ya.
12(1).gif

jackoviejo dijo:

También se basó en las acusaciones de que Jackson consideró abandonar el país con su joven acusador, que en la corte fue identificado sólo con un nombre ficticio a propósito, y la familia del niño.
Hombre mejor eso que decir que es aficionado a las mariposas gigante de Madagascar...:mareao:

De todas formas, Melville, hijo de puta, se te ve demasiado el plumero, bastardo.
Se un poco menos descarado que ya huele.

Lementablemente los chupatintas estan demasiado ocupados hablando de narices y demas historias para ver el abuso que se esta cometiendo.

Ya pagareis, ya...

No comprendo que un juez se excuse en rumores infundados y en "una supuesta" acusacion en el 93 que no llegó a nada realmente, esto no es normal...

Melville...Melville... Que se te ve el plumero colega!
27.gif

Que bonito, menos mal que todos somos iguales ante la ley, este cabronazo fue el que impuso una orden de silencio para asegurar al Señor Jackson un juicio justo y que no afectara que es un personaje público, y al final para que? para que la fiscalia manipule lo que quiera a su antojo y la defensa tenga que callar como una puta.

Utiliza lo de todos iguales ante la ley cuando le conviene al cabrón. Por que no mandan a un tasador y que valore la fortuna de Michael, a lo mejor podría pagar 20 millones en vez de tres:vom:

Por esa regla de tres que estan usando, como dice Emi, si a mi me acusaran de los mismos cargos mi fianza deberia de ser de 20 euros.

Confio en que Meserau ponga a esta panda de bastardos en su sitio.

len@ dijo:
Que bonito, menos mal que todos somos iguales ante la ley, este ... fue el que impuso una orden de silencio para asegurar al Señor Jackson un juicio justo y que no afectara que es un personaje público, y al final para que? para que la fiscalia manipule lo que quiera a su antojo y la defensa tenga que callar ...

Utiliza lo de todos iguales ante la ley cuando le conviene .... Por que no mandan a un tasador y que valore la fortuna de Michael, a lo mejor podría pagar 20 millones en vez de tres:vom:

Confio en que Meserau ponga a esta panda de bastardos en su sitio.

ESTOY DE ACUERDO.

len@ dijo:
Por esa regla de tres que estan usando, como dice Emi, si a mi me acusaran de los mismos cargos mi fianza deberia de ser de 20 euros.

Y LA MIA DE 50 CENTAVOS.

Joder, que mal rollo...

Lo de que cierto Fiscal del Distrito :rolleyes: este contra MJ, no me preocupaba excesivamente, pero, joer, como lo este el juez, entonces la hemos cagado per bien cagada, que este puede hacer lo que quiera por mucha prueba que le exponga la defensa.
Porcierto, que cachondo que se tenga que demostrar la inocencia y no la culpabilidad...

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Rechaza juez reducir fianza a Jackson [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]
El Universal.
Viernes 03 de septiembre de 2004
Espectáculos, página 2

[/font]
..

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Los Ángeles (AP y DPA). Un juez rechazó el pedido de reducción de la fianza de 3 millones de dólares de Michael Jackson, acusado de cargos de abuso sexual contra un menor, de acuerdo con un fallo divulgado el miércoles.

El juez sustentó su decisión al resaltar la gran riqueza del cantante y su supuesto plan para llevar a la familia de su acusador a Brasil, agrega el fallo.

"El acusado puede contratar aviones privados y ha viajado frecuentemente fuera de Estados Unidos", reza el fallo escrito por el juez Rodney Melville, de la Corte Superior del Condado de Santa Bárbara.

El juez dijo que una transcripción secreta de un jurado investigador "proporciona evidencia detallada" de que Jackson intentó hacer arreglos para que la familia del niño al cual supuestamente acosó sexualmente viajara a Brasil, y declaraciones de la familia indican que "estaba haciéndose en contra de su voluntad".

Jackson dijo que se reuniría con ellos en Brasil.

"Asumiendo que la evidencia es cierta, esto demostraría la seriedad del delito y la manera en la que el acusado maneja las situaciones que considera difíciles."

El juez también indicó que Jackson intentó una vez que las autoridades le regresaran su pasaporte para viajar a Inglaterra. Y aunque Jackson nunca realizó tal viaje, él podría salir del país antes de su juicio, el 31 de enero, y "ningún incentivo menor a 3 millones de dólares sería bueno para que regresara y compareciera en las audiencias", escribió el juez. En su pedido de reducción de fianza, la defensa resaltó las contribuciones caritativas de Jackson, su falta de antecedentes penales y sus lazos con el condado de Santa Bárbara. El juez reconoció los lazos del cantante con la comunidad, pero agregó que Jackson es "una persona única que, de igual modo, tiene lazos en todo el mundo".

[/font]

http://www.eluniversal.com.mx/

Es absurdo todo esto, que poca ètica y profesionalidad con la que esta actuando este juez :miedo: .

Última edición:
Atrás