• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fabor mirar esta foto

Porfavor mirar esta foto

esta foto nunca la habia visto,y eske no me parece Michael ,kien es?

37.jpg

:muac:

Última edición:
No es Mike, es un imitador, basta con mirarle el cabello y el pecho :p aunque tampoco yo habia visto a este imitador :mueveojos

Nuriiiiiiiii que te pierdessssss:rolleyes:

Tia vale que te vayas por ahí de fiestuqui y te compres a un Michael pa ti sola8Ð pero que nos lo subas al foro para darnos envidia......ya te vale!!:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo eske me lo encontre por ahi Maca y joer a ver si algun@ de aki se habia tomado unas cocacolas con el:D

:muac:

Escrito originalmente por Airun
[Byo eske me lo encontre por ahi Maca y joer a ver si algun@ de aki se habia tomado unas cocacolas con el:D [/B]

Cocacolas...cocacolas.....ainsss:rolleyes:

Fijate oye, que tiene pelillos en el pecho ya no me mola este Michael :(

Michael está claro que no es... será algun imitador que tiene el pelo largo y un fedora , con eso basta :meparto: aunque ahí parece que lleve peluca :eek:

Escrito originalmente por coleguita
que tiene pelillos en el pecho ya no me mola este Michael :(

Yo también me fije en eso y tampoco me gusto :p ( no me gustan los hombres con mucho pelo 8Ð )

El o la que este más cerca de Nuri favor de estirarle una oreja de mi parte :rolleyes: ya que es un pecado confundir a Michael con cualquier otro mortal :cool: :p

Escrito originalmente por JessiJackson
No es Mike, es un imitador, basta con mirarle el cabello y el pecho :p

y la boca y los ojos y la nariz............:rolleyes:

ese es como muchos de nosotros, q alguna vez en nuestra vida hemos hecho un intento de disfrazarnos xa parecernos a el :D :lol: :lol:

:muac: :muac:

Jajajaja...yo antes confundiría una naranja con una ciruela que a ese imitador con Michael :meparto:

Y por cierto...¿qué me dicen de este Michael? :rolleyes:

humour_mtv2.jpg

Atrás